porta menú Elegante porta menú completamente personalizable para adaptarse al estilo y la marca de su restaurante. Con su nombre, texto o logotipo bellamente estampado o grabado, estas finas cubiertas son una excelente manera de mejorar la imagen de su restaurante, bar o cafetería.

Una carta o porta menú cuidadosamente diseñado, es una excelente inversión y un elemento clave para cualquier local gastronómico. En la carta restaurante no solo se muestra la lista de los platos, las fotografías, los colores del restaurante y los precios de cada plato sino también la esencia misma del restaurante y la oferta gastronómica bien presentada.

Somos Promarket, de Santiago de Chile, empresa innovadora especializada en porta menú de alta calidad y excelente presentación hechos mediante un proceso de sellado electrónico o cosido a mano, en una gama de diseños, formas, colores, así como en materiales sintéticos o naturales que dan una sensación de lujo y elegancia.

Porta menú de ecocuero o cuero la solución perfecta para darle un nuevo look a su restaurante!

Porta menú de piel sintética, material mate, con impresión superior y en relieve, hecho para simular el cuero natural. El porta menú ecocuero ofrece simplicidad, elegancia y durabilidad, se pueden personalizar para complementar la decoración de cualquier comedor. Porta menú cosido a mano, porta menú carta, con punteras, fundas, pernos, cuño seco, díptico, tríptico, de medidas especiales para responder con calidad y funcionalidad las necesidades de nuestros clientes.

Carpetas porta menú que cuentan con las siguientes características:

  • Cubierta hechas en vinil poliuretano, eco cuero o cuero altamente resistentes.
  • Carpetas clásicas y sencillas confeccionadas en materiales durables y rígidos. Ideales para restaurantes elegantes, tradicionales y para restaurants y cafeterías de comida rápida.
  • Porta menú personalizado con el logotipo o escudo estampado en varios colores.
  • Porta menú disponible en diferentes tamaños, carta, oficia, 4A, o el tamaño que requiera.
  • Portamenú para lista de platos y comidas, lista de vinos, bebidas, postres.

Nuestro porta menú esta diseñado y confeccionado para adaptarse a la decoración, imagen y estilo de su restaurante!

En Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile, estamos orgullosos de entregar las mejores soluciones de carpetas y archivadores a importantes empresas chilenas. Carta restaurante, porta menú restaurant, pasa cuentas ecocuero cosidas, carpetas corporativas, carpetas impresas en serigrafía, carpeta con lamina y cubierta en cristal, archivadores porta credenciales, porta cds, portafotos, book modelos, folders, productos impresos directamente al vinil, en cuatricromía, productos oficinas, regalos, escritorio…

<< CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA PARA DISEÑAR PORTA MENU DE EXCELENTE PRESENTACION A LOS MEJORES PRECIOS CONTACTENOS >>