carpetas y foldersLas carpetas y folders son herramientas muy útiles en las oficinas, colegios, universidades. Sirven para guardar y mantener ordenado su sitio de trabajo y evitar la pérdida de documentos importantes.

Adquiera lo mejor en diseño y precios! Confeccionamos carpetas y folders tamaño carta u oficio, con o sin pestañas, en materiales modernos durables y resistentes, a la medida de sus necesidades. Trabajamos pensando en nuestros clientes, ofrecemos calidad, diseño, precios y los mejores tiempos de entrega.

En Promarket Industrial, de Santiago de Chile, diseñamos archivadores, carpetas y folders prácticos y funcionales, utilizados para guardar documentos y para promover de manera atractiva la imagen de su empresa. Ofrecemos una gran variedad de opciones de marketing que incluyen carpetas y folders en ecocuero, vinil o poliuretano, de hermosos y prácticos diseños con el fin de guardar, trasladar y presentar papeles, fotografías y documentos empresariales y personales.

Le invitamos a cotizar con nosotros, tenemos lo mejor en carpetas y folders para su empresa!

Archivadores, carpetas y folders indeformables para conservar documentos importantes y lograr más espacio, más orden y más facilidad para encontrar la información que se está buscando. Soluciones con láminas y cubiertas en cristal, ecocuero sellado electrónico, formatos especiales, impresos en serigrafía, para brindar una respuesta de calidad a nuestros clientes.

Una de las formas básicas de la publicidad de una empresa es a través de presentación de carpetas y folders corporativos que incluyen información sobre el perfil de la empresa, sus productos y servicios. Carpetas y folders con espacios para folletos, tarjetas de presentación y CD promocionales. Alternativas sencillas que muestran el logotipo empresarial, un breve perfil y los números de contacto, transmitiendo el mensaje visual de su negocio.

Los archivadores y folders de varios colores ayudan a ser más eficaces en la organización de las empresas y de paso darles un poco color y alegría su imagen corporativa!

En Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile, además de carpetas y folders fabricamos carpetas ecocuero cosidas, archivador mixto sellado electrónico más costura, porta menú libro, porta menú perno, pasa cuentas, individuales, cubre mesas, regalos corporativos y personales, juego escritorio, cajas, porta documentos, carpetas formatos especiales, archivadores atril, y accesorios varios.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA LO ULTIMO EN CARPETAS Y FOLDERS QUE SE DESTACAN POR SU DISEÑO Y CREATIVIDAD >>