porta documentosPorta documentos herramientas de marketing muy efectivas y poderosas para lograr la fidelización de sus clientes y dar a conocer un logo o marca.

Finos porta documentos de diferentes espacios para guardar ya sea el pasaporte, la tarjeta de identidad, licencia de conducir y otros papeles necesarios para viajar. Carpeta porta documentos que facilita la búsqueda de los papeles, (ya que éstos están guardados ordenadamente en diferentes bolsillos) y así de esa manera ahorrar tiempo a la hora de tener que presentarlos.

En Promarket, de Santiago de Chile, confeccionamos porta documentos de variados colores y diseños, especiales para atender sus necesidades. Archivadores y carpetas útiles, de excelente presentación, de diseños especiales y terminados de calidad y buen gusto, que sirven para exhibir y presentar información importante, fotos y documentos.

Los porta documentos personalizados se pueden utilizar como regalos corporativos, entregando información comercial sobre su empresa!

Elija el color, el diseño de los porta documentos así como el material de calidad y el sistema de impresión que garantice un buen acabado. De esta manera confeccionaremos un regalo elegante y atractivo que sus clientes le agradecerán.

Los regalos corporativos son objetos personalizados que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, empleados, proveedores o colaboradores en determinadas ocasiones como ferias, congresos, visitas comerciales, festividades o aniversarios.

Ya sea para guardar documentos personales, documentos empresariales, fabricamos porta documentos en materiales resistentes como PVC, polipropileno, eco cuero, con sellado electrónico o costura y con la imagen corporativa de su empresa para ser visto durante mucho tiempo por un gran número de personas.

Porta documentos de alta calidad y excelentes precios para regalos corporativos y personales!

Somos Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile, empresa proactiva dedicada a la confección de productos en sellado electrónico y costura de la más alta calidad y diseño. Artículos como carpetas y archivadores ecocuero, porta documentos – carpetas restaurants, porta menú, pasa cuentas, book de modelos, book de fotos, regalos corporativos y personales, juegos de escritorios, accesorios decorativos para la casa y la oficina, etc.

<< ESTAMOS EN CONTINUA RENOVACION, DESARROLLANDO NUEVOS Y CREATIVOS PRODUCTOS COMO PORTA DOCUMENTOS DE CALIDAD HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>