archivadoresNos especializamos en la fabricación de archivadores para guardar papeles y documentos importantes. Ofrecemos una gran variedad de soluciones elegantes, prácticas y modernas para el debido manejo de los documentos de su empresa.

Los archivadores son la mejor opción para guardar o presentar documentos en cualquier evento, convención, reunión de negocio, publicidad o trabajos universitarios. Una manera ordenada de archivar papeles e información útil y valiosa.

En Promarket, de Santiago de Chile, estamos en continua innovación creando y desarrollando nuevos artículos e ideas para ofrecer carpetas y archivadores elaborados de materiales finos y durables, con excelentes acabados. Por esto empresas como 3M, Coca Cola, Movistar, Falabella, HomeCenter, Santander, Walmart, entre otras, nos avalan y nos prefieren.

Confeccionamos archivadores tamaños standard, carta, carta escolar, oficio y 4A, originales, útiles e indeformables!

Archivadores de variadas características, diseños, tamaños y colores, ideales para organizar y ordenar todos sus documentos, papeles, recibos, correos, folletos, etc. Archivadores confeccionados en materiales como eco cuero, PVC Vinil y poliuretano (blanco, rojo, amarillo, gris, verde, azul, negro, café), recubiertos en PVC cristal transparente abierto o sellado, hechos a la medida, con costura, atril, cuño, cajas, fundas para insertar laminas, bolsillos con porta cds, porta tarjetas, separadores, mecanismo de diferentes diámetros y lomo de acuerdo al pedido de los clientes.

Elegantes archivadores fáciles de transportar que mantienen totalmente resguardados los documentos archivados. Modernos estilos que permiten mejores condiciones de almacenamientos y son preferibles para quienes se trasladan de un lugar a otro y necesitan tener los documentos al alcance de su mano. Confeccionamos archivadores de formatos especiales, carta caratula y cubierta de cristal, archivador ecocuero, sellado electrónico, impreso en serigrafía, mixto sellado electrónico más costura, archivador atril, cajas, porta documentos.

Archivadores confeccionados en ecocuero, acuñados o estampados en bajo relieve con imagen corporativa, logo o una tipografía!

Le invitamos a Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile, empresa proactiva dedicada a la confección de productos en sellado electrónico y costura de la más alta calidad y diseño. Artículos como carpetas y archivadores ecocuero, carpetas restaurants, regalos corporativos y personales, juegos de escritorios, accesorios decorativos para la casa y la oficina, etc.

<< COTICE CON NOSOTROS ARCHIVADORES HACIENDO CLIC >>