porta fotosPorta fotos la opción perfecta para exhibir imágenes e impresiones de una manera atractiva y económica. Porta fotos para mostrar sus fotografías preferidas de manera fina y elegante, ya sean colocadas sobre un mueble o colgadas de una pared.

Los porta fotos son artículos promocionales muy populares que sirven de regalo especial para sus clientes. Regalos que pueden llevar el logo de su empresa convirtiéndolos en un excelente medio publicitario. Porta fotos confeccionados en PVC vinil, poliuretano y ecocuero altamente resistente, con variedad de colores, tamaños, modelos, para satisfacer las necesidades y demanda de los clientes.

Las fotos son recuerdos de algún momento en concreto en la vida de las personas. Los porta fotos son artículos que la mayoría de las personas agradecen ya que sirven para colocar fotos familiares o empresariales en el hogar u oficina. En Promarket, de Santiago de Chile, le asistimos para encontrar el color, el tamaño, el estilo o el diseño de porta fotos perfecto para regalar y publicitar su empresa. Realce la imagen de su empresa con productos de alta calidad y diseño.

Porta fotos de diferentes tamaños, colores y formas, cuadrados, horizontales, verticales, como lo requieran nuestros clientes!

Confeccionamos porta fotos creativos y originales, diseñados para guardar o exhibir sus fotografías e imágenes de manera elegante y segura. Estamos continuamente creando y desarrollando nuevos productos, apoyados de infraestructura moderna y materiales de última tecnología, con el fin de ofrecer diseños originales, atractivos y funcionales.

Si está buscando una carpeta de retrato o porta fotos finos y exclusivos, consulte con nuestros especialistas en diseño y publicidad, para encontrar la mejor solución a bajo costo para enmarcar y presentar fotografías de calidad.

Porta fotos de calidad destinado a enmarcar retratos, fotos, e imágenes para recordar todo tipo de eventos!

Además de porta fotos, en Promarket, de Santiago de Chile, confeccionamos archivadores, carpetas de presentación, book de modelos, portacredenciales, porta CDs, porta documentos, books fotográficos, pasa cuentas ecocuero, carta restaurant, porta menú, agendas, folders, catálogos, accesorios escritorio, artículos para regalos y mucho más.

Contamos con la experiencia y el profesionalismo para diseñar y fabricar archivadores, carpetas y porta fotos a variadas empresas como Coca Cola, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Falabella, Unilever de Chile, COPEC, Bancos, Ministerios de Gobierno, Agencias de publicidad y restaurantes, entre otras.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PORTA FOTOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>