carpetas corporativas

Diseñamos carpetas corporativas originales y personalizadas que capten la atención de los clientes. Diferentes estilos y diseños que las hacen verdaderamente atractivas para cualquier presentación y marketing.

Ingrese a una reunión de negocios con carpetas corporativas de diseños funcionales, impecables y exclusivos. Estrategias de marketing que representan de manera brillante la imagen de las empresas, agregándoles un aire de creatividad y estilo.

Una de las formas básicas para publicitar una identidad de marca es a través de las carpetas corporativas que generalmente se presentan al cliente para brindar una introducción sobre el perfil, los servicios y numero de contacto de una empresa. En Promarket, de Santiago de Chile, diseñamos carpetas corporativas ideales para trasmitir visualmente el mensaje, el propósito y la relevancia de una empresa.

Carpetas corporativas de excelente calidad a los mejores precios!

Ya sea que esté buscando opciones sencillas o más especializadas, nuestras carpetas corporativas de presentación están diseñadas exclusivamente para dar una respuesta de calidad a sus necesidades de marketing. Llevamos años aprendiendo los pormenores del marketing impreso y nos especializamos en la creación de herramientas de publicidad de primera calidad para atender las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Creamos carpetas corporativas innovadoras que se distingan de los folletos o carpetas simples, y que se mantengan presente en la mente de los clientes. Carpetas corporativas bellamente diseñadas que buscan el equilibrio perfecto entre estética, forma y función. Carpetas de finos terminados, acabados liso, mate o brillante, ajuste perfecto para papelería y folletos tamaño carta, A4, acuñadas o estampadas en relieve con imagen corporativa, logo o tipografía.

Además de archivadores y carpetas corporativas confeccionamos carpetas en eco cuero cosidas, carpeta en ecocuero sellado electrónico, carpetas en vinil impresas en serigrafia, archivadores atril, archivadores mixto sellado electrónico + costura, carpeta con láminas y cubiertas en cristal, juegos de escritorios, porta menú/pasa cuentas, cajas/portadocumentos, accesorios y regalos corporativos y personales.

Las carpetas corporativas son ideales para presentar y distribuir materiales de marketing, facturas y otros documentos vitales de una empresa!

Recuerde que en Promarket de Santiago de Chile, nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos con productos que se destacan por su elegancia, durabilidad y estilo. Archivadores, portadocumentos y carpetas personalizadas corporativas modernas, útiles y prácticas.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y ADQUIERA LO MEJOR EN CARPETAS CORPORATIVAS >>