porta credenciales

Porta credenciales para llevar y proteger todo tipo de credenciales y tarjetas de identificación. Productos sencillos y personalizados de una gran variedad de diseños y colores y de orientación horizontal o vertical.

En Promarket, de Santiago de Chile, siempre estamos en continua innovación desarrollando nuevas ideas de carpetas, archivadores, book de fotos y porta credenciales de diseños atractivos, de primera calidad y a precios inmejorables.

Útiles porta credenciales en estilos tradicionales, prácticos y divertidos que les encantaran a nuestros clientes!

Las porta credenciales son una excelente manera de proteger una tarjeta de identificación estudiantil, o una credencial de empleado o asistente a una feria o congreso y más. Disponemos de una variedad de opciones que pueden llevarse colgadas en el cuello o sujetados a la ropa con un clip o gancho. Diseño de porta credenciales con colores que identifiquen a su empresa o negocio, tonos brillantes u opacos, como nuestros clientes lo deseen.

Selectas porta credenciales extensibles, retráctiles, tipo yoyo, plastificados, rígidos, transparentes, de colores, con clip, cordón firme, cintas, lazos, broche de cocodrilo, sobres, y más alternativas elaboradas en PVC vinyl y poliuretano, materiales modernos y durables, para destacarse y distinguirse en presentaciones, eventos, congresos, etc.

Las porta credenciales son una herramienta efectiva y atractiva para identificar a los empleados de un banco o cualquier otra institución, y también para reconocer a las personas invitadas a congresos y reuniones empresariales. Además de porta credenciales creamos carpetas, archivadores, folders, porta CDs, book de modelos, catálogos, carta restaurante, porta menú, pasa cuentas, toda clase de artículos y accesorios de escritorio y elementos publicitarios para oficinas, eventos y congresos

Porta credenciales de plástico de PVC rígido transparente para una fácil visibilidad de la identificación y foto!

Promarket Industrial S.A en Santiago de Chile es una empresa moderna en continua innovación dedicada a diseñar carpetas y archivadores con impresiones offset de última tecnología con el fin de proporcionar resultados de calidad, tiempos de entrega oportunos y los mejores precios del mercado. ¡Le esperamos!

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTROS DISEÑOS DE PORTA CREDENCIALES ESPECIALES PARA UTILIZAR EN EVENTOS, FERIAS Y REUNIONES >>