carpetas

Carpetas de tamaños estándares, disponibles en una variedad de diseños y colores, para guardar y ordenar todo tipo de papeles y documentos. Una respuesta de alta calidad y excelente presentación para apoyar la presentación y marketing de su negocio

Nuestras carpetas de cuero ecológico son una solución durable, creativa y profesional dirigida a los sectores bancarios, financieros, seguros, diseños, publicidad y editorial. Una herramienta hecha a la medida para realzar la imagen corporativa de las empresas, logrando la total satisfacción de nuestros clientes.

En Promarket Industrial S.A., de Santiago de Chile, confeccionamos archivadores y carpetas de diferentes materiales, colores y terminados. Carpeta con sellado electrónico o cosidas mediante un proceso realizado a mano. Productos reforzados, de alta calidad y precios económicos para diferentes usos. Carpetas corporativas, carpetas eco cuero, carpeta sellado electrónico, carpeta con láminas y cubiertas en cristal, en vinil impresas en serigrafia, ecocuero cosida, porta menú, tres cuerpos, etc.

Elegantes carpetas acuñadas o estampadas en relieve con imagen corporativa, logo o tipografía!

Carpetas confeccionadas en film de PVC y en eco cuero, material similar al cuero, sintético. Bolsillos opcionales, porta lápiz, porta tarjeta, porta cds, solapas, fundas, separadores u otro tipo de accesorios según las necesidades de nuestros clientes.

Las carpetas también pueden ser publicitarias, un excelente medio promocional si desea presentar su empresa y sus productos o servicios con más detalle agregando información escrita y gráficos, así como imágenes, especificaciones o lista de precios. Una excelente alternativa de marketing, dado que presentan el logo corporativo y crean una imagen de excelencia ante el público.

¡Compare calidad y precios! Adquiera lo mejor en carpetas de presentación, originales, versátiles, únicas, personalizadas, de gran diseño y calidad, confeccionadas con materiales durables y resistentes. Atractivas opciones para distribuir en reuniones comerciales y en grandes eventos empresariales

Compromiso, puntualidad y rapidez en la entrega de carpetas personalizadas para su empresa!

En Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile, ponemos a su disposición 25 años de experiencia diseñando y confeccionando productos personalizados de excelente presentación y calidad. Carpetas – archivadores, porta cds, book de modelo, porta credenciales, folders, catálogos, pasa cuentas, menú restaurant, regalos corporativos, artículos oficina y mucho más.

<< LE INVITAMOS A RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE CARPETAS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>