porta cdsEstuches porta CDs útiles para guardar su música preferida. Un hermoso regalo que sirve para obsequiar en toda ocasión.

Confeccionamos Porta CDs de diferentes colores, modelos, materiales y capacidades, para guardar sus cds en un solo lugar, y ubicar sus colecciones de su música favorita de manera rápida y fácil. Ofrecemos la mejor oferta de porta cds prácticos, manejables, ligeros, para almacenar su música en la casa, oficina, automóvil, bolso, etc.

En Promarket, de Santiago de Chile, utilizamos nuestra experiencia y tecnología moderna para elaborar lo más selecto que su empresa necesita. Realizamos un riguroso control de calidad, para garantizar archivadores, carpetas y porta cds de primer nivel, resistentes y durables. Productos fabricados en los mejores materiales, por un equipo de expertos y un proceso de sellado electrónico y costura para lograr un producto final fino y elegante.

Confeccionamos finos artículos como porta CDs en materiales suaves y duraderos para evitar que sus CDs y DVDs sufran rayones!

Es muy importante que guarde siempre sus CD en un porta CDs que los proteja del polvo. Estos estuches son ideales para protegerlos de la suciedad, los golpes, arañazos, humedad y calor excesivo, sobre todo cuando estos tienen que ser trasladados de forma más o menos frecuente.

Confeccionamos carpetas, archivadores, accesorios para escritorio, porta tarjeteros, porta cds fabricados de materiales resistentes como vinil, poliuretano o cuero ecológico. Descubra la diferencia en calidad y precios. Somos su mejor opción para guardar y transportar sus papeles y cds con garantía, seguridad, calidad y elegancia.

Porta cds originales, económicos, funcionales con sello de garantía Promarket!

En Promarket Industrial S.A en Santiago, Chile, su idea la hacemos realidad! Años de experiencia consolidando nuestro nombre y afianzándonos como empresa líder en el diseño, producción y venta de productos como carpetas, archivadores, portacredenciales, porta cds destinados al comercio, la industria y el hogar Lo mejor para regalos corporativos, accesorios oficinas, publicidad empresas….

<< PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE PRECIOS DE PORTA CDS HAGA CLIC EN CONTACTENOS, CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>