portafotosPortafotos con el logo de su empresa, de excelente presentación y diseños cautivantes especiales para regalos corporativos y decorativos y personales, una manera atractiva y elegante de presentar y lucir sus mejores imágenes y fotografías.

Portafotos para guardar y archivar de manera organizada imágenes corporativas o personales, apoyando la presentación y el marketing de los productos de las empresas o sencillamente para exhibir y mostrar sus fotografías personales. Portafotos confeccionados en PVC vinil y poliuretano altamente resistente, con variedad de colores, tamaños, modelos, para satisfacer las necesidades y demanda de los clientes.

En Promarket Industrial SA, de Santiago de Chile, empresa dinámica en continua innovación proporcionamos al comercio y a la industria, una gran variedad de opciones de carpetas, archivadores y portafotos para oficinas y publicidad. Servicio de calidad, cumplimiento en las entregas y precios excelentes.

Portafotos para tener en casa o como idea original de regalo!

Portafotos sencillos, prácticos, diseñados por nuestros especialistas en diseño gráfico y publicidad. Soluciones decorativas fabricadas en materiales modernos e impactantes, con una variedad de colores, medidas y diseños, para colocar una o más fotografías, encima del escritorio, en una vitrina o estantería como elemento decorativo.

Diseñamos portafotos de estilos elegantes y de primera calidad para resaltar sus fotografías favoritas y recordar momentos inolvidables como bautizos, matrimonios, aniversarios, fotos familiares, etc. Regalos originales e ideas geniales que sirven no solo para decorar su oficina o su casa, sino también para exhibir todo tipo de fotografías e imágenes.

Los mejores diseños y precios de portafotos unicos para regalos y detalles originales!

En Promarket Industrial SA, de Santiago de Chile, hacemos realidad su idea. Nuestro equipo de profesionales le brindará asesoría para escoger o crear el producto que mejor se adapte a sus requerimientos. Confeccionamos archivadores, carpetas corporativas, carpetas de ecocuero, carpetas en cubierta de cristal, sellado electrónico mas costura, book de modelos, porta credenciales, agendas, catálogos, folders, carta restaurante, porta menú, pasa cuentas, portacredenciales, portafotos – cajas a medida, porta cds, accesorios para escritorios y publicidad y mucho más.

 LE INVITAMOS A HACER SU PEDIDO DE PORTAFOTOS A PARTIR DE 50 UNIDADES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS