CATALOGOS

Diseño de CATALOGOS sencillos, prácticos, modernos, que contienen precios, fotos y breves descripciones de una empresa y sus productos.

Los CATALOGOS son importantes herramientas de publicidad que describen y definen con todos los detalles los productos y servicios de una empresa, así como también para anunciar cambios y nuevos productos. En los CATALOGOS se muestra de la mejor manera el pensamiento y los principios de una empresa.

En Promarket Industrial, S.A, de Santiago de Chile, cuidamos hasta el más mínimo detalle en cuanto calidad, imágenes, texto y confección de CATALOGOS que van desde el diseño más sencillo hasta el más elaborado. Disponemos de una gran variedad de diseños, materiales y colores para que elija la opción que más le convenga a su negocio.

Creatividad, diseño y confección de primera calidad en CATALOGOS para todo tipo de empresa!

Los CATALOGOS son un medio eficaz que tienen las empresas de publicitar sus productos directamente al consumidor y lograr que sean de su agrado, le parezcan interesantes, atractivos, claros, ordenados y estéticos.

Los CATALOGOS comprenden: el contenido, la portada y la contraportada. La portada y la contraportada son las partes más vistosas que deben contener la información más relevante y atractiva. El contenido informa sobre los productos, sus características, precios, descuentos, promociones, dirección y teléfonos de contacto

Confeccionamos CATALOGOS finos y originales de variados diseños, colores y tamaños. Carpetas y archivadores de varios cuerpos, con láminas, cuño e impresos del logo y leyenda en sistema de serigrafía. Diferentes estilos y modelos para insertar la papelería en bolsillos, solapa, acodip, apretador de hojas o porta block. Productos innovadores especiales para guardar y transportar documentos y papeles.

Atractivos diseñados de CATALOGOS para despertar el interés y la atención del público objetivo!

En Promarket Industrial S.A, de Santiago, diseñamos e imprimimos CATALOGOS – archivadores, carpetas, folders, portadocumentos, porta credencial, juegos escritorio, regalos corporativos, porta fotos, porta menú, pasa cuentas, agendas, en vinil, ecocuero, cosidos, sellado electrónico, impresos en serigrafia, a precios económicos y competitivos. ¡Una manera organizada y atractiva de publicitar su empresa!

<< APROVECHE NUESTROS DISEÑOS DE CATALOGOS Y ELIJA LA MEJOR OPCION PARA SU EMPRESA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>