porta credencial

Distribuimos lo último en porta credencial finos artículos para guardar o exponer sus tarjetas de presentación. Una gran variedad de opciones sencillas, funcionales, personalizadas, de diferentes diseños, colores y formas.

Porta credencial identificador con sujetador, sobre bolsillo, tipo yoyo retráctil, cintas llaveros, con cordón, broche, cintas, múltiples alternativas para elegir las más adecuadas para satisfacer sus necesidades. Porta credencial fabricada en PVC, plástico, rígidos, flexibles, transparentes, de primera calidad, especiales para eventos, congresos, convenciones, ferias, etc.

En Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile, trabajamos en el desarrollo de carpetas y archivadores de diseños innovadores y modernos, de gran utilidad y calidad, a los mejores precios. Archivadores carpetas corporativas, porta documentos, porta credencial – portafotos, porta CD, book de fotos, cajas especiales, regalos de escritorio, regalos corporativos, personales, decorativos y mucho más.

¡Los mejores precios en porta credencial personalizados!

Porta credencial con identificación fotográfica para hacer que las conferencias o reuniones sean más amigables, ya que los presentes pueden reconocerse fácilmente entre ellos. El porta credencial es muy útil para identificar los participantes e invitados de un evento o congreso, reconocer los niños de un jardín infantil o colegio, identificar los visitantes en las empresas, también sirven para identificar los empleados de grandes empresas como bancos, empresas de aviación, periodistas, guías turismo, etc.

Nos especializamos en la fabricación de carpetas y archivadores elaborados en materia prima de primera calidad, diseñados por profesionales con el fin de obtener productos funcionales de excelente presentación y estilo. Archivadores formatos especiales, carpetas en ecocuero cosidas, con sellado electrónico, carpetas en vinil impresas en serigrafía, archivadores atril, mixto, con sellado electrónico más costura, carpetas con láminas y cubiertas en cristal, porta documentos, porta credencial – porta menú, pasa cuenta, regalos corporativos y personales y mucho más.

¡Como fabricantes de porta credencial podemos confeccionar diseño, color y tamaño a medida!

En Promarket Industrial S.A., de Santiago de Chile, desarrollamos sus proyectos y sus ideas de archivadores, carpetas y porta credencial de finos acabados y excelencia en la calidad. Artículos de PVC, plástico, cuero o ecocuero, impresos en tecnología offset, para hacer realidad sus requerimientos y expectativas, de manera elegante y efectiva.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA SOLICITAR UNA COTIZACION Y RESOLVER SUS DUDAS SOBRE PORTA CREDENCIAL >>