Archivadores

Diseño y creatividad en archivadores con el logotipo de su empresa y motivos personalizados. Archivadores con cajas prácticos y atractivos, que contienen toda la información sobre su negocio y sobre sus productos y servicios.

Archivadores corporativos ideales para presentar en reuniones de trabajo, para pasar documentos importantes, guardar papelería, fotografías, etc. Una herramienta de marketing que sirve para reforzar la imagen de su empresa y su marca comercial.

En Promarket, de Santiago de Chile, realizamos un riguroso control de calidad, para garantizar archivadores de primer nivel, resistentes y durables. Archivador fabricado con los mejores materiales, por un equipo de expertos y un proceso de sellado electrónico y costura para lograr un producto final fino y elegante.

Lo más selecto del mercado en archivadores personalizados para realzar la imagen de su empresa y llamar la atención de potenciales clientes!

Archivadores carta, carta caratula y cubierta de cristal, archivador ecocuero sellado electrónico, archivador impreso en serigrafia, archivadores mixtos sellado electrónico más costura, archivador atril, formatos especiales, cajas/portadocumentos, archivadores para restaurantes, regalos corporativos, etc.

Utilizamos tecnología de avanzada, maquinas innovadoras y lo mejor de las industrias de impresión para garantizar soluciones atractivas, de varios tamaños y medidas, costuras reforzadas y precisión en la impresión, corte y plegado para terminados impecables. Archivadores fabricados en ecocuero, cuero, vinil, film de PVC…

Pregunte por el plan especial para usted y su empresa, los mejores precios para sus regalos corporativos de fin de año con las mejores alternativas de marketing: carpetas, archivador, portafotos, porta CDs, bolsitas, estuches, cajas especiales, posavasos, mouse pad, maletines, porta calendarios, juegos de escritorio, regalos corporativos y personales,

Economía y diseño en archivadores tamaños estándar, con cuño, con atril, con láminas, con impresión!

Visítenos en Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile y escoja el diseño, el color, el tamaño, el diámetro y el lomo de sus carpetas y archivadores de acuerdo a sus necesidades. Creamos e imprimimos carpetas, folders, porta documentos, porta credenciales, catálogos, agendas, book de fotos, carta restaurant, pasa cuentas, porta menú, book modelos y más.

<< LE ANIMAMOS PARA QUE HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y RECIBA MAYOR INFORMACION SOBRE ARCHIVADORES PERSONALIZADOS >>