fotos de book Diseñamos carpetas para fotos de book atractivas, finas y elegantes, una excelente carta de presentación para impactar de manera positiva en las agencias de modelo, publicidad y casting.

Podemos decir que las fotos de book de modelos, actores, actrices, y artistas, son el equivalente a los brochures o catálogos que utilizan las empresas para promover y publicitar sus servicios y productos. Por eso es importante crear book de fotos con el mayor cuidado y esmero que resalte frente a la competencia.

En Promarket, de Santiago de Chile, contamos con la infraestructura, los equipos y la tecnología destinada a confeccionar las mejores soluciones en archivadores y carpetas para guardar sus fotos de book de una manera  organizada. Productos ideales para guardar todo tipo de papeles y documentos y para publicitar y presentar sus mejores fotos e imágenes de manera profesional.

Las fotos de book es una herramienta de apoyo, única, sofisticada y efectiva, para sus presentaciones, reuniones, entrevistas, marketing!

Confeccionamos archivadores y carpetas de fotos de book en materiales de excelente calidad, durabilidad y resistencia como PVC vinil y poliuretano, de diferentes tamaños, colores, diseños, altamente resistentes y de optima presentación. Así mismo imprimimos el logo de su empresa en carpetas corporativas, su mejor carta de presentación en eventos, convenciones, ventas, etc.

Los diseños de carpetas de fotos de book facilitan la organización y presentación de fotografías e imágenes personales, publicitarias y corporativas. Estilos que incluyen carpetas eco cuero sellado electrónico, carpetas laminas y cubiertas de cristal de vinyl, carpetas en ecocuero cosidas, carpeta en vinil impresa en serigrafia,

Además de fotos de book confeccionamos archivadores, carpetas corporativas, carpetas de ecocuero, book de modelos, porta credenciales, agendas, catálogos, folders, carta restaurante, porta menú, pasa cuentas, portacredenciales, cajas a medida, porta cds, accesorios para escritorios y publicidad y mucho más.

Las fotos de book son la mejor opción para promover con éxito sus fotos e imágenes publicitarias!

Visítenos en Promarket Industrial, S.A, de Santiago de Chile, y escoja el mejor diseño de fotos de book – carpetas y archivadores. Prepare ya sus regalos corporativos de fin de año, le ofrecemos un plan especial para su empresa que incluye regalos publicitarios, accesorios corporativos, decorativos, de oficina y mucho más.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS DISEÑOS DE FOTOS DE BOOK HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS TECNOLOGIA Y DEDICACION AL ALCANCE DE TODOS >>