portafotos

Portafotos sencillos y elegantes, perfectos para guardar todo tipo de fotografías: de boda, familiares, infantiles, comuniones, eventos especiales. Una gran variedad de diseños y colores para elegir a su gusto.

Seleccione los portafotos especiales para guardar fotografías, para tener en casa o como idea original de regalos corporativos. Siempre es una buena idea regalar portafotos – no hay nada más hermoso que exhibir la imagen de un ser querido en un book de fotos.

Visite Promarket, en Santiago de Chile, y conozca las mejores alternativas de regalos corporativos: carpetas, archivadores, book, cajas, porta credenciales, portafotos de diferentes tamaños, colores, formas y diseños. Aproveche nuestros precios y haga ya su pedido.

Regale portafotos de calidad, un plus delicado y atractivo para incrementar las ventas de sus productos!

Los regalos corporativos son una estrategia de marketing atractiva y efectiva. Recursos para fidelizar, captar nuevos clientes y posicionar la marca de su empresa. La clave es elegirlos con creatividad y buen gusto ya que este regalo será un reflejo fiel de la imagen de su empresa. Portafotos personalizadas – posavasos, solapines, Pad mouse, books de fotos, cajas especiales, porta credenciales, porta calendario, carpeta escritorio, maletines, etc.

Portafotos confeccionados en eco cuero, material similar al cuero, sintético, cosido. Acuñados o estampados en relieve con la imagen corporativa, logo o tipografía. Medidas estándar, color a su elección, diseño y tamaño a medida. Materiales y diseños de calidad para lograr una exposición llamativa de sus fotografías.

Además de portafotos confeccionamos carpetas y archivadores, book de modelos, catálogos, carpeta escritorio, carpetas con cierre, individuales, tapas para cuadernos, posa vasos eco cuero, pad mouse eco cuero, carpetas cosidas, en ecocuero con sellado electrónico, archivadores atril, accesorios y más.

Portafotos sencillos y elegantes para sacarle partido a sus fotos convirtiendolas en un objeto decorativo!

Somos Promarket de Santiago de Chile, empresa moderna que elabora lo más exclusivo y moderno en carpetas, archivadores, book de modelos y portafotos impresos en serigrafía, cuño seco o para insertar laminas en offset. Productos de excelentes precios, hechos a la medida, teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes.

<< LE INVITAMOS A COMPARAR CALIDAD Y PRECIOS EN PORTAFOTOS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>