CATALOGOS¿Está cansado de los aburridos CATALOGOS triviales que se obtienen en las calles? Cuando recibe folletos de este tipo, ¿qué hace con ellos? ¿Echa un vistazo rápido y luego lo bota a la basura? Eso no es lo que estos fabricantes de folletos quieren. Por eso le invitamos a nuestra moderna empresa Promarket Industrial, S.A, en Santiago de Chile, donde encontrara lo más exclusivo en CATALOGOS que marcan la diferencia en calidad, funcionalidad y presentación.

Disponemos de un grupo de profesionales creativos e innovadores, que le ofrecen nuevas ideas de CATALOGOS con el propósito de resaltar la imagen de su empresa. Diseños originales, imágenes llamativas y textos atractivos para llamar la atención del público en general.

Los CATALOGOS son herramientas de marketing efectivas y practicas ideales para apoyar sus presentaciones y ventas!

Los CATALOGOS son aquellas publicaciones empresariales cuyo fin es promocionar los productos y servicios de una empresa. Una colección de páginas creativas y coloridas, que dan una idea general de la empresa y sus productos: imágenes de los productos o servicios que se ofrecen en la empresa, acompañadas de breves descripciones, como por ejemplo el precio o algunos de los principales beneficios del producto.

Para la confección de los CATALOGOS y demás productos que ofrecemos, seleccionamos materias primas específicas: Film de PVC Vinil, poliuretano, Eco-cuero o Cuero tomando en cuenta el color y la densidad del material (micronaje). Los CATALOGOS se sellan electrónicamente, obteniendo una costura altamente reforzada. También se pueden pegar y coser manualmente, creando un producto fino y elegante.

Diseño de CATALOGOS de estilos tradicionales y modernos, para presentar a una empresa, sus objetivos, sus productos y servicios!

En Promarket Industrial, S.A, de Santiago de Chile, diseñamos lo mejor en archivadores y carpetas: archivador carta caratula y cubierta de cristal, archivador y carpeta cuero ecocuero sellado electrónico, archivadores impresos en serigrafía, sellado electrónico más costura, CATALOGOS – formatos especiales, cajas, porta documentos. Adicionalmente fabricamos folders, carpetas y archivadores corporativos, book de modelos, porta credenciales, porta menú, pasa cuenta, juegos de escritorio, regalos corporativos, accesorios varios.

<< LE INVITAMOS A CONOCER MAS SOBRE CATALOGOS HACIENDO CLIC AQUÍ ESTAMOS A SU DISPOSICION >>