archivadores

Archivadores confeccionados en vinil impresos con logo, imagen corporativa o con un texto, ideales para guardar papeles y documentos importantes.

Para la elaboración de los archivadores hacemos una estricta selección de materias primas específicas: Film de PVC Eco-cuero, cuero, PVC vinil y poliuretano teniendo en cuenta el color y la densidad del material, logrando resistencia y calidad superior.

En Promarket Industrial, de Santiago de Chile, confeccionamos archivadores según sus requerimientos y presupuesto. Utilizamos nuevas tecnologías y materiales innovadores para crear productos originales de diferentes tamaños, colores y estilos. Archivadores con sellado electrónico, con costura, atril, cuño, caja, bolsillos, porta cd, separadores plásticos delta, lomo, etc.

Guarde sus tarjetas personales y cartas importantes en archivadores con bolsillos, fundas, solapas, porta tarjeteros!

Archivadores útiles y prácticos con una calidad/precio excepcional, ideales para almacenar documentos de una manera sencilla y ordenada. Archivadores personalizados con mecanismos de diferentes diámetros con 2, 3, 4, 6 argollas, con el logo o imagen empresarial, para mantener guardados y organizados todos sus documentos y archivos

Renueve su forma de organizarse: sustituya los folders tradicionales por archivadores creativos, ofrecemos una amplia variedad de opciones para presentar sus documentos, fotografías y dejar la mejor impresión. Elija el color que se adapte a su personalidad o a la marca de su empresa, o utilice varios colores para separar temas, cuentas, clientes o proyectos.

Archivadores personalizados de excelente calidad para promocionar sus productos con clase y presencia. Productos indeformables, de diseños homogéneos, acabados en laminado brillante o mate, impresos en cuatricromía de excelente presentación y calidad superior. Especiales para guardar o presentar documentos en cualquier evento, convenciones, reuniones de negocios, publicidad o trabajos universitarios.

Confeccionamos archivadores a la medida de sus necesidades!

  • Archivador atril: con base del mismo material para exhibir distintos productos. Utilizados en puntos de venta especialmente.
  • Archivador mixto sellado electrónico + costura: confeccionados en ecocuero, sellados y con adornos en costura. Pueden ir acuñados, o estampados en bajo relieve con imagen corporativa, logo o tipografía.
  • Archivadores carta, archivadores carta caratula y cubierta cristal, archivadores Ecocuero sellado electrónico, archivador impreso en serigrafía, todo garantizado por Promarket Industrial, de Santiago de Chile.

<< LE INVITAMOS A ESCOGER ARCHIVADORES DE CALIDAD HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>