archivadores

Un sinnúmero de estilos de archivadores fabricados especialmente para resaltar la imagen corporativa de las empresas chilenas. Archivadores practicos, livianos, funcionales, personalizados, de multuples usos y excelencia en la presentación.

Le invitamos a potenciar la imagen de su empresa mediante archivadores de finos acabados y alta calidad, confeccionados a la medida de sus necesidades. Archivadores de cuero, ecocuero, PVC en vinil y poliuretano, resistentes, indeformables y elegantes que marcan la diferencia en calidad y precios, garantizados por Promarket, Industrial, de Santiago de Chile.

¡Hacemos realidad su idea con ón precio/calidad!

Archivadores fabricados mediante un proceso de selección electrónico que incluye selección de materia prima, colores y medidas, de acuerdo al modelo y especificaciones. Recubiertas en PVC cristal abierto o sellado para insertar láminas. mecanismo de argollado relacionado al tamaño del lomo y cantidad de hojas, así como pegado, cosido automático, acuñados, estampados en relieve, adornos en costura y finalmente impresión (opcional) y control de calidad.

Prácticos y atractivos archivadores tamaño carta, carta escolar, oficio, y A4, con atril, con bolsillos opcionales (porta tarjeta, porta lápiz, porta cd), solapas, fundas, separadores u otro tipo de accesorios según las necesidades de nuestros clientes. Productos diseñados por nuestros expertos profesionales con el fin de obtener soluciones de excelente presentación y estilo.

Diseñamos archivadores carta, archivador carta caratula y cubierta de cristal, archivador ecocuero sellado electrónico, archivadores impresos en serigrafía, archivadores mixtos, sellado electrónico más costura, formatos especiales, cajas, portadocumentos. Adicional fabricamos carpetas, folders, carpetas corporativas, book de modelos, porta credenciales, porta menú, pasa cuentas, posa vasos, individuales, juegos de escritorio, regalos corporativos, accesorios varios,

Los archivadores son la mejor opción para guardar o presentar documentos en cualquier evento, convenciones, reuniones, trabajos!

En Promarket Industrial S.A., en Santiago, como empresa dinámica y proactiva, estamos especializados en fabricar archivadores, carpetas, book de modelos y artículos regalos en beneficio de la industria y el comercio de Chile. Contamos con una excelente infraestructura y un equipo de profesionales que brindan soluciones integrales, adecuadas para cada cliente.

<<  LE INVITAMOS A CONOCER  MAS INFORMACION SOBRE ARCHIVADORES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>