porta credencialesLe invitamos a conocer nuestra selecta línea de porta credenciales tarjetas de presentación especiales para identificar personal corporativo y personal de visita.

Desarrollamos sus proyectos e ideas con porta credenciales personalizadas de excelente calidad, de atractivos diseños y finos terminados. Soluciones flexibles, prácticas y funcionales confeccionadas teniendo en cuenta todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Escoja el material, el color y el diseño de sus porta credenciales y nosotros se lo confeccionamos con la calidad y garantía de Promarket, de Santiago de Chile.

Atractivos diseños de porta credenciales especiales para oficinas, empresas, identificación personal, también se usan para ferias, eventos, congresos, exposiciones, con el logo de su empresa impreso con tecnología moderna y con terminados de alta calidad.

Si busca lo mejor en calidad y precios de porta credenciales Promarket es la solución más acertada!

Porta credenciales laminados fabricados en pvc vinyl poliuretano, de diferentes tamaños y colores, horizontales, verticales, con visibilidad por ambos lados. Útiles de todas las formas, con banda, cinta o cordón para colgar, tipo yo-yo con extensor y clip metálico de sujeción, etc.

Porta credenciales de identificación fotográfica para que las conferencias o reuniones sean más amigables, ya que los presentes podrán identificarse fácilmente entre ellos. Los portacredenciales también sirven para la identificación de niños en una guardería, identificación de visitantes en escuelas o comercios, o la identificación de empleados por la descripción de su trabajo.

El uso de los porta credenciales se ha extendido en toda empresa, servicio o lugar donde se requiera establecer plenamente la identidad del portador. Una manera segura de evitar falsos representantes de empresas en caso de visitas a otros lugares. Soportan datos variables, fotografías, código de barras…

Confeccionamos novedosos diseños de porta credenciales con el sello de garantía Promarket, para marcar la diferencia en calidad, precios y acabados!

En Promarket Industrial S.A., de Santiago de Chile, ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de archivadores de presentación, carpetas para congreso, cajas, credenciales, books de modelos, porta cd, porta credenciales personalizados y artículos publicitarios como solapines, posavasos, Pad mouse y mucho más.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE PORTA CREDENCIALES HAGA CLIC AQUÍ >>