folders

Conozca nuestra línea de folders ligeros, prácticos, funcionales, de variados tamaños y colores, fáciles de llevar a todas partes.

¡Somos creativos y originales! Diseñamos folders que marcan la diferencia en precio, estilo y funcionalidad. Folder debidamente impreso con el logo e información de su empresa, para que su imagen, seriedad y confianza se incrementen.

En Promarket de Santiago de Chile, contamos con la tecnología y la experiencia para confeccionar folders de primera calidad, en PVC vinyl, poliuretano o ecocuero de excelente calidad, finos terminados y sellado electrónico para apoyar con lujo y detalles sus presentaciones y marketing.

Máxima calidad en folders de atractivos precios en una amplia gama de alternativas para presentaciones, promoción y publicidad!

Los folders son carpetas para guardar documentos, papeles y cualquier información importante. Productos de primera calidad, de diferentes características, con cuño, lámina, bolsillos y acabados de primera. Servicio de impresión de logos, fotografías, o leyendas para personalizar los folders utilizando el sistema de serigrafía, técnica de alta calidad especial para realzar con elegancia y buen gusto el distintivo de su empresa.

Folders originales, creativos, personalizados con la imagen corporativa de su empresa, tamaño carta u oficio, con o sin pestañas, a la medida de sus necesidades. Diseñamos folders sencillos o con folletos, tarjetas de presentación y CDs promocionales, que muestran el logotipo empresarial, un breve perfil y los números de contacto, transmitiendo un mensaje visual de su negocio.

Adicionalmente diseñamos carpetas, archivadores, catálogos, porta menú, carta restaurante, pasa cuentas, agendas, porta CDs, portafotos y toda clase de artículos, accesorios de escritorio y elementos publicitarios para usar en oficinas, eventos y congresos.

Diseño y creatividad para elaborar los folders especiales para su empresa!

En Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de la industria y el comercio en todo lo referente a archivadores, carpetas y folders – Estamos continuamente creando y desarrollando nuevos productos apoyados de personal altamente capacitado, infraestructura moderna y materiales de última tecnología.

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos como Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever, COPEC, Entel, LAN, Bancos, Ministerios de gobierno, agencias de publicidad…

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FOLDERS HACIENDO CLIC AQUÍ >>