booksBooks creativos de alta calidad fabricados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Diseños creativos y exclusivos, la mejor carta de presentación para apoyar su presentación y marketing de manera novedosa y elegante.

Portafolios o books de diseños originales y atractivos para guardar o presentar artículos empresariales, personales o promocionales en convenciones, presentaciones personales, ventas, publicidad, trabajos universitarios u otro evento.

En Promarket, de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y la tecnología para fabricar una amplia variedad de books de diferentes diseños, colores, tamaños y materiales, atendiendo la demanda de empresarios, industriales, estudiantes o particulares y potenciar de manera positiva su imagen corporativa o personal.

¡Visítenos! ¡Su idea de books la hacemos realidad!

Los books son herramientas de gran importancia a la hora de conectar nuevos proyectos o empleo en una agencia. Los books deben estar diseñados para mostrar contenido relevante, presentar trabajos recientes, incluir piezas de proyectos personales, poner los datos de contacto y de sitios de internet o cuentas (serias) en redes sociales donde se pueda encontrar más.

Carpetas, confeccionadas en eco cuero, material similar al cuero, sintético. Interior de eco cuero o tela. Cosidas y estampadas en relieve con imagen corporativa o logo. Books con bolsillos opcionales (porta tarjeta, porta cd etc), solapas, fundas, separadores u otro tipo de accesorios.

Recuerde, el negocio de la imagen es un negocio de apariencias y de primeras impresiones por eso es importante causar una fantástica primera impresión, esto se logra con books – fotografías e información de alta calidad.

Books para presentar sus fotografías e imágenes publicitarias de manera moderna, elegante y atractiva!

En Promarket Industrial SA., de Santiago de Chile, confeccionamos productos que incluyen archivadores carta, archivadores carta caratula cubierta cristal, archivador y carpeta ecocuero sellado electrónico, mixto sellado electrónico más costura, impreso en serigrafía, archivadores atril, formatos especiales, cajas porta/documentos, book de modelo, carpeta con láminas y cubiertas en cristal, carpetas en ecocuero cosidas, carpetas en vinil impresas en serigrafía, porta menú, pasa cuentas, regalos, accesorios escritorio y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOOKS HACIENDO CLIC AQUÍ >>