porta fotosPorta fotos de calidad para guardar y archivar de manera segura y organizada, imágenes y fotografías ya sean corporativas o personales. Soluciones atractivas que sirven para apoyar la presentación y el marketing de las empresas o sencillamente para proteger y mostrar sus fotografías personales.

¡Confeccionamos los productos que usted tiene en la mente! Escoja el material, el color y el diseño y nosotros hacemos realidad su idea para entregar porta fotos a la medida de sus especificaciones, con terminados de primera calidad y a excelentes precios.

Nuestra empresa Promarket, en Santiago de Chile, ofrece soluciones modernas, atractivas y de calidad para guardar, cargar y transportar documentos de una manera sofisticada y elegante. Finos porta fotos fabricados por profesionales en diseño y publicidad con el fin de entregar las últimas novedades del mercado a bajo costo.

Creativos porta fotos diseñados para guardar sus fotografías e imágenes de manera elegante y segura!

Diseños especiales hechos a la medida, modernos, creativos, elaborados en cuero ecológico, PVC vinil y poliuretano altamente resistentes, útiles e indeformables, con variedad de colores, tamaños, modelos, para satisfacer las necesidades y demanda de nuestros clientes. Porta fotos a la medida de sus especificaciones, con terminados de primera calidad y excelente presentación.

Además de porta fotos fabricamos archivadores, archivador ecocuero sellado electrónico, archivador impreso en serigrafía, carpetas de presentación, carpeta cosida, carpeta con láminas y cubiertas en cristal, book de modelos, portacredenciales, porta CDs, porta documentos, books fotográficos, pasa cuentas ecocuero, carta restaurant, porta menú, agendas, folders, catálogos, accesorios escritorio, porta pasajes, porta credenciales, porta calendarios, posavasos, mouse pad, artículos para regalos, cajas especiales y mucho más.

Porta fotos útiles e innovadores, a los mejores precios del mercado!

En Promarket, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de la industria y el comercio en todo lo referente a archivadores, carpetas, porta fotos y agendas. Estamos continuamente creando y desarrollando nuevos productos apoyados de personal altamente capacitado, infraestructura moderna y materiales de última tecnología. ¡Le esperamos para que elija los mejores modelos de porta fotos personalizados!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PORTA FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>