carpetas corporativasLas carpetas corporativas son elementos fundamentales dentro del conjunto de la papelería de una empresa. Son ideales para crear identidad del negocio y consolidarlos entre los clientes por encima de la competencia.

La imagen corporativa de su empresa es muy importante para nosotros, por eso diseñamos carpetas corporativas personalizadas para publicitar su empresa, transmitiendo un mensaje claro y conciso, informando sobre sus objetivos, sus productos y servicios y ubicación. Una carta de presentación elegante y efectiva creada para un público especial.

En Promarket de Santiago de Chile, elaboramos la carpeta corporativa que su empresa necesita. Una gran variedad de diseños originales configurados según sus requerimientos. Carpetas corporativas ejecutivas con block, carpeta de tres cuerpos, de cuero ecológico, publicitaria impresas con el logo de su empresa, etc.

Las últimas novedades del mercado en carpetas corporativas una combinación perfecta de estilo, diseño y excelentes acabados!

Carpetas corporativas originales y atractivas, fabricadas en uno o más colores, tamaño carta, oficio o a la medida, en materiales de vinyl, poliuretano o cuero ecológico. Carpetas corporativas en ecocuero sellado electrónico, carpetas en láminas cubiertas en cristal, en ecocuero cosidas, en vinil impresas en serigrafía. Se pueden agregar bolsillos o solapas en pvc cristal o vinil y accesorios como tarjeteros, porta lápiz, porta cd y/o los que el cliente necesite.

Carpetas corporativas una combinación perfecta de estilo, diseño y excelentes acabados para realzar la imagen de su empresa!

La función de las carpetas corporativas es guardar documentos y tarjetas para presentar en reuniones formales de negocios, mostrar proyectos y servicios a futuros clientes y entregar como herramienta publicitaria, con el fin de reflejar el mejor perfil y mostrar sus servicios y valores.

En Promarket Industrial SA., de Santiago de Chile, creamos archivadores y carpetas para archivar, guardar y presentar documentos, imágenes y papeles: carpetas corporativas con folletos, dossiers, CD o DVD y tarjetas de presentación, archivadores, folders, book de modelos, porta credenciales, catálogos, porta menú, carta restaurante, porta CDs, artículos para escritorio y elementos publicitarios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARPETAS CORPORATIVAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>