book de modelos

El Book de modelos es una herramienta que sirve para recopilar y coleccionar las mejores fotos de modelaje con el fin de presentar y vender su imagen a las agencias de publicidad, castings y más.

Diseño, innovación y calidad en la confección de book de modelos para iniciar con éxito su profesión de modelo. Conozca nuestra exclusiva línea de books de finos acabados y variados estilos, diseños personalizados que causan una excelente primera impresión.

Somos Promarket de Santiago de Chile, empresa dinámica dedicada a la confección de archivadores, carpetas corporativas, book de modelos y productos en sellado electrónico y costura para oficinas y hogar, confección de artículos de escritorio y funcionales con diseño.

Un buen diseño de book de modelos es una excelente estrategia para darse a conocer de manera novedosa y elegante!

Si está pensando incursionar en la carrera de modelaje, lo primero que tiene que hacer crear su propio book de modelos una opción importante y efectiva para presentar y resaltar su belleza y talento en fotos e imágenes publicitarias. Una buena selección que incluya fotos de excelente calidad técnica y artística, donde se muestran las cualidades físicas e interpretativas de las modelos.

Book de modelos de alta calidad y elegante presentación confeccionados en ecocuero y otros materiales flexibles, finos y durables, resistentes al paso del tiempo, manteniendo su forma y estructura y ofreciendo grandes ventajas para su grabado e impresión.

Además de book de modelos confeccionamos carpetas, archivadores, folders, porta credenciales, porta CDs, catálogos, carta restaurante, porta menú, pasa cuentas, toda clase de artículos y accesorios de escritorio y elementos publicitarios para oficinas, eventos y congresos.

Book de modelos de excelente calidad fabricados en materiales modernos y atractivos, con las últimas novedades del mercado!

En Promarket Industrial S.A de Santiago de Chile, empresa innovadora dedicada a la creación y confección de archivadores para ejecutivos, carpetas de presentación, book de modelos y artículos publicitarios de primera calidad. Nos diferenciamos de la competencia por tener los mejores precios, atención personalizada, excelente calidad y entregas oportunas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOOK DE MODELOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>