archivadores atrilConfeccionamos los archivadores atril que su empresa necesita. Soluciones de diferentes tamaños y características para proyectar su mejor imagen.

Archivadores atril disponibles en una variedad de colores y con una selección de acabados opacos o transparentes. Archivadores que cuentan con una base en el mismo material, que permiten ser exhibidores de distintos productos y son generalmente usados en puntos de venta o en presentaciones.

Experiencia, dedicación y tecnología en la confección de carpetas, archivadores atril de presentación, carpetas, books, accesorios de escritorio y funcionales con diseño, para oficinas y el hogar. Finos artículos garantizados por Promarket de Santiago de Chile, empresa dedicada a potenciar las marcas de las empresas a través de artículos impresos para uso interno y cliente final.

Archivadores útiles, prácticos, flexibles para una gran variedad de usos!

Archivadores atril a medida o de tamaños standard: oficio, carta, carta escolar y A4 ,en vinil o Poliuretano. El lomo del archivador atril va de acuerdo a la necesidad requerida de almacenaje, hojas, fundas y separatas. Bolsillos para porta tarjetero, porta CD o documentos en general.

A los archivadores atril se le pueden incorporar separadores confeccionados en un material rígido llamado delta de diferentes colores. Los separadores tienen lengüetas y estas se pueden imprimir en serigrafía. Ofrecemos archivadores atril carta, carta caratula y cubierta de cristal, Eco cuero sellado electrónico, impreso en serigrafía, mixto sellado electrónico mas costura, caja porta documentos y formatos especiales.

Ponemos a su alcance lo más práctico y exclusivo en archivadores atril – carpetas, book de modelos, juegos de escritorio, regalos corporativos y personales, porta menú, pasa cuentas, accesorios como porta pasajes, porta credenciales, porta calendarios, solapines, posavasos, carpeta escritorio, estuches, porta CD, mouse pad, cajas especiales, etc.

Confeccionamos archivadores atril a la medida con excelentes terminados y los mejores tiempos de entrega!

Conozca las razones por las cuales importantes empresas tales como Coca Cola, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Falabella, CCU, Unilever de Chile, COPEC, Bancos, Ministerios, AFP, Agencias Publicidad, Restaurantes e ISAPRES nos prefieren. En Promarket de Santiago de Chile, cuidamos todos los detalles para entregar a nuestros clientes, carpetas y archivadores atril de alta calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ARCHIVADORES ATRIL HACIENDO CLIC AQUÍ >>