porta fotos

Ofrecemos diversas alternativas de porta fotos para escoger la que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuesto. Porta fotos de finos terminados: con láminas, cajas, impresos en relieve, de tres cuerpos, separadores, bolsillos lomo, confeccionados según el gusto del cliente.

Además, confeccionamos su idea de porta fotos personalizados. Escoja el material, el color y el diseño y nosotros le entregamos los portafotos especiales para su negocio o presentaciones empresariales. Artículos diseñados por expertos que resaltan la mejor imagen de su empresa.

Somos Promarket Industrial S.A., de Santiago de Chile, la mejor opción para adquirir productos de calidad, confeccionados teniendo en cuenta lo más novedoso del mercado en estilo y presentación: archivadores, carpetas, book de modelos y porta fotos de gran utilidad y excelentes precios para guardar, transportar y archivar papeles, documentos y fotos de manera organizada y segura.

Atractivos porta fotos confeccionados en materiales de alta calidad e impecables diseños con las últimas tendencias de moda!

Diseño de porta fotos prácticos y originales, ideales para guardar o llevar sus mejores fotos e imágenes a todas partes. Los Porta fotos pueden ser el regalo ideal para familiares, amigos o como regalos corporativos. Opciones útiles y creativas a los mejores precios del mercado.

Porta fotos de finos acabados para apoyar la presentación y el marketing de los productos de las empresas. Artículos confeccionados en Eco cuero, PVC vinil y poliuretano altamente resistente, con variedad de colores, tamaños, modelos, para satisfacer las necesidades y demanda de las empresas, instituciones y corporaciones chilenas.

Exclusivos porta fotos confeccionados a la medida de las expectativas y necesidades de nuestros clientes!

En Promarket Industrial S.A. de Santiago de Chile, estamos dedicados a confeccionar carpetas, archivadores, porta documentos, porta credenciales, porta fotos – book de modelos, porta CDs, books fotográficos, pasa cuentas ecocuero, carta restaurant, porta menú, agendas, accesorios escritorio, artículos para regalos y mucho más. Nuestros clientes (Coca Cola, Falabella, Telefónica CTC Chile, ISAPRES, Bancos y más), nos prefieren por nuestra atención personalizada, nuestros productos de alta calidad y nuestros diseños innovadores y atractivos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PORTA FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>