Carpetas corporativas

Aproveche nuestros precios en carpetas corporativas elementos de marketing diseñados para destacar y fortalecer la imagen de su empresa. Una manera efectiva y elegante de promover sus ofertas, productos y servicios.

Concentramos nuestros esfuerzos en desarrollar carpetas corporativas innovadoras y de gran utilidad, productos confeccionados teniendo en cuenta las últimas novedades del mercado, entregando belleza, estilo y calidad.

¡Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos! En Promarket de Santiago de Chile, diseñamos y confeccionamos carpetas corporativas de diferentes tamaños, formas y colores, con bolsillos, cuño seco, laminas offset, folletos, tarjetas de visita, impresiones silk-screen del logo empresarial.

Carpetas corporativas de diseños sencillos y elegantes para publicitar la mejor imagen empresarial!

Las carpetas corporativas son parte de la imagen de una empresa, por eso deben reflejar su mejor perfil, asi como sus servicios y compromisos. Son muy útiles para llevar en las salidas comerciales o para entregar información, catálogos y promociones a clientes potenciales.

Carpetas corporativas que pasan por los procesos de sellado electronico y costura según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes:

  • Carpeta corporativa con sellado electrónico: se selecciona el tipo de Film de PVC tomando en cuenta el color, densidad del material, así como las medidas para luego sellar electrónicamente las capas de PVC obteniendo una costura altamente reforzada.
  • Carpetas corporativas cosidas: se selecciona las materias primas, el tipo de Film de PVC Eco-cuero o cuero tomando en cuenta el color y el tamaño para luego pegar y coser las capas en un proceso realizado a mano.

Además de carpetas corporativas con sellado electrónico y cosidas, confeccionamos carpetas con láminas y cubiertas en cristal, carpetas en vinyl impresas en serigrafía, archivadores mixtos, sellado electrónico más costura, con atril, formatos especiales, porta menú, pasa cuentas, cajas, porta documentos, porta fotos, juegos de escritorio, regalos corporativos, accesorios.

¡Finas carpetas corporativas con información detallada de las actividades o productos de su empresa!

La esperamos en Promarket, de Santiago de Chile, especialistas en diseñar y fabricar archivadores, carpetas y book de fotos originales y creativas con el fin de satisfacer las necesidades de la industria y el comercio chileno.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARPETAS CORPORATIVAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>