porta cdsModernos Porta cds cajas o estuches de diferentes materiales que se usan para el almacenamiento y transporte de discos, cds, dvds, protegiendo su fragilidad.

Para que un cd o disco almacene todos los datos en forma íntegra y por mucho tiempo, es necesario conservarlo en los empaques o lugares correctos. La parte reflectiva del disco, debe estar limpia y libre de rayones, para evitar la pérdida de datos. Es recomendable conservarlos y manipularlos en fundas protectoras y porta cds de alta calidad.

Somos Promarket de Santiago de Chile, empresa innovadora que elabora lo más fino y exclusivo en carpetas, archivadores, portafotos y porta cds impresos en serigrafía, cuño seco o para insertar laminas en offset. Productos hechos a la medida, teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, entregando soluciones de primera calidad a excelentes precios.

Atractivos porta cds adecuados para almacenar CD de música, discos de juegos, DVD, disco de PC, etc!

Porta cds fabricados de diversos tamaños, colores, materiales y capacidades. Ideales para llevar su música, película, videos, juegos e información protegida, ya que estos discos son frágiles y sufren por la manipulación y el paso del tiempo. Estos dispositivos ópticos se deben cuidar del polvo y su superficie debe protegerse para que no sufran daños, por ello se recomienda conservarlos adecuadamente en porta cds – estuches, cajas o fundas.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y creatividad. Elaboramos carpetas corporativas, fotos de book, archivadores cosidos, carta restaurant, porta menú, pasa cuentas, porta credencial, portafotos y porta cds modernos y personalizados, de diferentes especificaciones, fabricados en PVC vinyl, poliuretanos y cuero ecológico, con impresiones en serigrafía.

Use porta cds para proteger sus discos del polvo y la humedad!

En Promarket, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de la industria y el comercio en todo lo referente a archivadores, carpetas, catálogos, porta cds y agendas. Estamos continuamente creando y desarrollando nuevos productos apoyados de personal altamente capacitado, infraestructura moderna y materiales de última tecnología. ¡Visítenos y compare precios!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PORTA CDS HACIENDO CLIC AQUÍ >>