CATALOGOS

Años de experiencia e innovación diseñando CATALOGOS de finos acabados y excelente presentación para resaltar la imagen corporativa de las empresas chilenas.

Los CATALOGOS son herramientas destinadas a promover los productos o servicios que una empresa ofrece. Una manera ordenada y efectiva de clasificar y presentar a los clientes, los productos que fabrican o comercializan las empresas.

En Promarket, de Santiago de Chile, diseñamos CATALOGOS originales, funcionales y atractivos, confeccionados teniendo en cuenta lo más moderno en materiales y estilos con el fin de reforzar la publicidad y transmitir notoriedad y prestigio, en beneficio de su empresa.

Los CATALOGOS sirven para comunicar visualmente lo que una empresa produce!

CATALOGOS compuestos principalmente por las imágenes de los productos o servicios que ofrece una empresa, pueden ir acompañadas de breves descripciones, como por ejemplo el precio o algunos de los principales beneficios del producto.

Confeccionamos CATALOGOS de diferentes tamaños y colores, con impresiones de logos corporativos, elaboradas en materiales duraderos y atractivos como vinil y cuero ecológico. CATALOGOS para incluir fotografía de los productos, planos, esquemas o diagramas de su estructura, forma de montaje o funcionamiento, gráficos sobre las prestaciones técnicas más destacadas., fotografías de accesorios y complementos. Productos adaptables a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Además de catálogo confeccionamos carpetas, archivadores, porta credenciales, porta documentos, portafotos, archivadores atril, folders, book de modelos, carpetas corporativas, carpetas ecocuero cosidas, sellado electrónico, carpetas en vinyl impresas en serigrafía, cajas a medida, porta menú, carta restaurante y accesorios para escritorio y publicidad.

CATALOGOS el complemento ideal para publicitar sus productos y servicios!

En Promarket Industrial S.A., de Santiago de Chile, estamos dedicados a la fabricación de archivadores y carpetas corporativas para solucionar las necesidades de empresarios, publicistas, industriales y estudiantes chilenos sus necesidades de archivo y traslado de documentos, lo mismo que como medio de publicidad para las empresas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CATALOGOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>