book de fotos

Su idea de book de fotos la hacemos realidad. Escoja el material, el color y el diseño y nosotros le creamos una carpeta personal fina y elegante para guardar y trasladar sus imágenes y fotografías.

El book de fotos es una herramienta de publicidad sencilla y efectiva, una tarjeta de presentación de alta calidad que incluye datos personales y fotografías profesionales de excelente impresión. Para su confección utilizamos materiales modernos, resistentes y durables que dan un toque original y de excelente presentación.

Nuestra empresa Promarket, de Santiago de Chile, cuenta con la experiencia y la tecnología para fabricar carpetas, archivadores y book de fotos de diferentes diseños, colores, tamaños y materiales. Productos de alta calidad confeccionados para atender la demanda de empresarios, industriales, estudiantes o particulares.

Diseñamos book de fotos una carpeta personal elaborada en finos materiales, con la garantía de calidad Promarket!

Book de fotos para guardar, trasladar y archivar de manera segura y organizada imágenes corporativas o personales. Book de fotos confeccionados en Ecocuero, PVC vinil y poliuretano altamente resistente, con variedad de colores y tamaños, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ponemos a su alcance nuestra experiencia y profesionalismo en el diseño y fabricación de book de fotos personalizados con el logo corporativo impreso y resaltado. Carpetas ideales para guardar fotografías profesionales, catálogos de ropa, de productos, campañas publicitarias, fotografías personales, de modelos, de presentación y mucho más.

Confeccionamos archivadores, carpetas de presentación, book de fotos – book modelos, portacredenciales, porta CDs, porta documentos portafotos, pasa cuentas ecocuero, carta restaurant, porta menú, agendas, folders, catálogos, accesorios escritorio, artículos para regalos y mucho más.

Creamos book de fotos prácticos y originales para llevar sus fotografías preferidas a todas partes!

En Promarket, de Santiago de Chile, atendemos pedidos de importantes empresas tanto nacionales como internacionales. Una gran variedad de opciones a precios convenientes para promover de manera creativa y original la marca corporativa de su empresa.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOOK DE FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>