fotos de book

Atractivos diseños de fotos de book que se destacan por su versatilidad, funcionalidad y creatividad. Finas carpetas que facilitan la organización y presentación de fotografías e imágenes personales, publicitarias y corporativas.

Las fotos de book son una herramienta esencial para dar los primeros pasos como modelo, actor o actriz. Es una tarjeta de presentación de alta calidad que incluye datos personales y fotografías profesionales de excelente impresión.

En Promarket de Santiago de Chile, personalizamos su carpeta para fotos de book con el logo o impreso ya sea personal o corporativo, convirtiéndola en una estrategia sofisticada y efectiva para apoyar sus presentaciones, reuniones, entrevistas, marketing, etc.

Fotos de book la mejor opción para presentar y mostrar de manera atractiva e impecable sus fotografías y sus habilidades como modelo!

Las carpetas o fotos de book están compuestas por una colección de las mejores imágenes que poseen modelos, actrices y actores. Es la condensación de los mejores momentos capturados por las cámaras en su quehacer profesional.

Confeccionamos carpetas para fotos de book en eco cuero, material similar al cuero, sintético. Interior puede ser el mismo eco cuero o tela. Cosidas y con diferentes alternativas de bolsillos opcionales (porta tarjeta, porta cd etc.), solapas, fundas, separadores u otro tipo de accesorios según la necesidad de cada cliente.

Nos especializamos en el diseño y fabricación de carpetas para fotos de book así como también de archivadores, carpetas corporativas, agendas, portafotos, catálogos, folders, porta menú, carta restaurant, pasa cuentas, accesorios para escritorio y publicidad, porta tarjeteros, porta pasajes, porta nombres, carpeta escritorio, estuches, porta cds, Pd mouse, cajas especiales y mucho más.

¡Carpetas y fotos de book modernos y exclusivos hechos a la medida con excelentes terminados!

Somos Promarket de Santiago de Chile, empresa proactiva dedicada a crear nuevos productos y a buscar diseños innovadores con el fin de ofrecer lo mejor del mercado en carpetas, archivadores, fotos de book y porta documentos. Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos, entre los cuales tenemos: Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever, COPEC, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FOTOS DE BOOK HACIENDO CLIC AQUÍ >>