pasa cuentas ecocuero cosidas¡Distribuimos lo mejor para su restaurante! Pasa Cuentas Ecocuero Cosidas carpetas de alta calidad que otorgan elegancia y prestigio a su negocio.

Diseño y tecnología de avanzada con el fin de fabricar los modelos de Pasa Cuentas Ecocuero Cosidas especiales para satisfacer sus requerimientos. Utilizamos materiales modernos, resistentes y durables que le dan un toque original y de excelente presentación a su restaurante.

En Promarket, de Santiago de Chile, ponemos al alcance de nuestros clientes los más exclusivos diseños de carpetas y pasa cuentas de ecocuero cosidas confeccionadas cuidadosamente para resaltar y promocionar con éxito su logo e imagen corporativa. Una exclusiva línea de pasa cuentas de ecocuero cosidas finas y creativas de variados estilos, colores y tamaños para presentar la cuenta de manera cómoda y práctica.

Confeccionamos pasa cuentas de ecocuero cosidas especiales para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles, entre otros!

Pasa Cuentas Ecocuero Cosidas elaboradas en un material similar al cuero, sintético. El interior puede ser el mismo eco cuero o tela. Vienen cosidas y pueden ir acuñadas, es decir estampadas en relieve con imagen corporativa, logo o una tipografía.

El interior de las carpetas Pasa Cuentas Ecocuero Cosidas van con cartón de diferentes gramajes, de acuerdo al requerimiento de firmeza. Al interior existen diferentes alternativas de bolsillos opcionales (porta lápiz, porta tarjeta, etc.), solapas, fundas, separadores u otro tipo de accesorios según la necesidad de cada cliente.

Nos diferenciamos de la competencia con productos prácticos, finos y delicados de excelente presentación, impresiones en silk-screen con atractivos precios y puntualidad en las entrega. Cartetas, archivadores, book de modelos, pasa cuentas ecocuero y menú restaurant. Lo más elegante y selecto para apoyar la presentación y marketing de la imagen corporativa de su negocio.

Resalte su mejor imagen corporativa utilizando Pasa Cuentas Ecocuero Cosidas de alta calidad!.

En Promarket, de Santiago de Chile estamos dedicados a la creación y confección de archivadores, carpetas, agendas, portadocumentos, porta CDs, porta menú ecocuero, carta restaurant, pasa cuentas Ecocuero Cosidas – carta restaurante, porta tarjeta, book de modelos, portafotos, fundas cajas, artículos de escritorio y publicidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PASA CUENTAS ECOCUERO COSIDAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>