portafotosPortafotos de todos los tamaños, colores y especificaciones para regalos, presentaciones y publicidad. Modernos y atractivos diseños para presentar o guardar fotografías e imágenes de manera sencilla, práctica y funcional.

Usted escoge el material, el color, el diseño y nosotros le fabricamos portafotos especiales a la medida de sus requerimientos. Artículos durables, resistentes, indeformables, creados para exhibir fotografías y para apoyar la presentación o marketing de las imágenes corporativas de su empresa.

Bienvenidos a Promarket S.A., en Santiago de Chile, empresa dedicada a la confección de archivadores para presentación, carpetas para congreso, catálogos, cajas a medida, separadores, artículos para escritorio y publicidad como portafotos confeccionados con materiales finos de excelente calidad. Una variedad de diseños innovadores e impecables que se destacan por ser útiles, funcionales y elegantes.

Los Portafotos son artículos ideales para exhibir de manera amable y profesional sus fotos especiales

Portafotos de diseños modernos y atractivos, vienen en variados colores, diferentes tamaños, a la medida, sin impresión o impresos en serigrafía, confeccionados en materiales como vinyl, poliuretano y cuero. Portafotos para guardar y archivar de manera segura y organizada fotos corporativas, fotos personales, books y accesorios, entre otros.

Contamos con personal especializado, infraestructura moderna y equipos necesarios para confeccionar productos de calidad inigualable y excelentes precios. Expertos diseñadores y publicistas dedicados a hacer realidad sus ideas confeccionando de manera profesional y garantizada carpetas, archivadores y portafotos a excelentes precios.

Permítanos diseñar y confeccionar el producto ideal para su empresa, creamos desde carpetas y archivadores hasta portadocumentos, catálogos, book de modelos, fólderes, agendas, cajas a la medida, porta menú, carta restaurant, pasa cuentas, porta CDs, porta credenciales y portafotos modernos, innovadores, de primera calidad.

Portafotos útiles y creativos diseñados para llevar sus imágenes preferidas a todas partes

En Promarket S.A., en Santiago de Chile, empresa dinámica e innovadora nos especializamos en diseñar y desarrollar carpetas y archivadores personalizados para la industria y el comercio. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, entre los cuales están Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever, COPEC, y muchos más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PORTAFOTOS HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>