archivadoresArchivadores con la última tecnología en diseño y confección, carpetas con divisiones para guardar papeles, cartas y documentos de modo ordenado y por separado.

Proyecte una excelente imagen corporativa mediante archivadores de primera calidad para presentar sus trabajos y productos en cualquier evento, convenciones, ventas, trabajos universitarios, reuniones de negocios y más. Mantenga sus documentos en archivadores personalizados fabricados en diferentes materiales como PVC vinil y poliuretano de diferentes tamaños, colores y diseños, resistentes y de optima calidad.

En Promarket de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y la tecnología para confeccionar carpetas y archivadores creativos, funcionales, de excelentes terminados para ordenar y guardar la documentación de una empresa o negocio y poder encontrarla facilmente.

Diversas opciones en archivadores para escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto!

Diseñamos y fabricamos el archivador para su empresa. Productos que incluyen:

  • Archivadores con lámina, para insertar láminas en couche con PVC cristal transparente, abierto o sellado.Con bolsillos, separadores y tamaños standard o a medida, según lo requieran nuestros clientes.
  • Archivador con caja, guardados dentro de cajas confeccionadas en el mismo material. Tamaños estándar o a medida y bolsillos o separadores confeccionados en un material rígido llamado cristal de diferentes colores.
  • Archivadores con impresión del logo y leyenda corporativa sobre vinil y poliuretano, utilizando el sistema de serigrafia.
  • Archivadorcon cuño, estampado directo en el vinil o poliuretano la leyenda o logo de la empresa, quedando sobre relieve.
  • Archivadores con atril, cuentan con una base del mismo material, sirviendo como exhibidores de diferentes productos, usados en puntos de venta y presentaciones.

Archivadores prácticos y funcionales para aumentar la eficiencia y la productividad!

Promarket Industrial S.A. en Santiago de Chile es una empresa con años de experiencia dedicada al diseño y confección de productos personalizados como carpetas y archivadores corporativos. Además ofrece books de modelos, cajas a medida, carta restaurante, porta menú, porta tarjeteros y porta credenciales, accesorios para escritorio y publicidad como solapines, portavasos, porta Cds, pad Mouse, porta fotos, porta nombres, porta diplomas y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ARCHIVADORES HACIENDO CLIC AQUÍ >>