Fotos de bookFotos de book la idea perfecta para guardar, presentar y publicitar imágenes, fotografías e información personal de modelos.

Las carpetas o books están compuestas por una colección de las mejores fotografías que posee una modelo o actor. Estas fotos de book es la condensación de los mejores momentos capturados por las cámaras en su quehacer profesional.

En Promarket de Santiago de Chile, personalizamos su carpeta para fotos de book con el logo o impreso ya sea personal o corporativo y convertirla en una herramienta única, sofisticada y efectiva para apoyar sus presentaciones, reuniones, entrevistas, marketing, etc. Porta fotos de book que se destacan por su versatilidad, funcionalidad y creatividad, facilitando la organización y presentación de fotografías e imágenes personales, publicitarias y corporativas.

Porta fotos de book confeccionados de acuerdo a los requerimientos de los clientes!

En las fotos de book están impresas las diferentes facetas del o la modelo, resaltando sus atributos y fortalezas. Fotos que le sirven al profesional decidir cuál modelo se adapta a sus necesidades, ya sea para un desfile, lanzamiento de algún producto, un anuncio de televisión, para una película o algún tipo de publicidad.

Books de modelos de diferentes tamaños, colores, con láminas, tres cuerpos, con cuño, archivadores con atril, con láminas, impresos para presentar fotos de book y todo lo necesario para apoyar la publicidad personal y empresarial

Además de fotos de book diseñamos y confeccionamos archivadores, carpetas corporativas, carpetas de cuero, book de modelos, porta credenciales, catálogos, agendas, folders, porta menú, carta restaurante, pasa cuentas, cajas a medida, porta cds, accesorios para escritorios y publicidad y mucho más.

Somos Promarket, de Santiago de Chile, empresa moderna e innovadora, especializada en diseñar y desarrollar carpetas y archivadores personales, industriales y comerciales. Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos, entre los cuales tenemos a Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever, y muchos más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FOTOS DE BOOK HACIENDO CLIC AQUÍ >>