book de modelosBook de modelos carpetas sencillas y elegantes, elaboradas en materiales de alta calidad para llevar como carta de presentación a las agencias de modelos.

La idea principal del book de modelos es presentar las fotos e imágenes en un álbum original y de alta calidad realzando los atributos físicos de las/los modelos y logrando un excelente impacto visual. Carta de presentación que no solo sirve para guardar fotos sino también para abrir puertas como modelo y darse a conocer de manera novedosa y elegante.

Book de modelos especialmente diseñados para presentar en agencias de publicidad

En Promarket de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y la tecnología para confeccionar book de modelos creativos, funcionales, de excelentes terminados para guardar fotografías e imágenes de primera calidad. Carpetas confeccionadas a la medida de nuestros clientes.

Un book de modelos con fotografías profesionales es la clave para mostrar a los representantes artísticos todo el talento y las cualidades que tiene la modelo. Fotos del rostro y de cuerpo entero a color, sepia o blanco y negro ordenadas de manera agradable, fáciles de ver y admirar. En el negocio de la imagen es muy importante la apariencia y la primera impresión. El cuidado y calidad de las fotos y su excelente colocación en un book de modelos es la carta de presentación más efectiva para lograr los resultados deseados.

Los mejores diseños en book de modelos para apoyar su carrera de modelaje de manera moderna y atractiva

El book de modelos generalmente es una carpeta donde van del orden de 12 a 25 impresiones del mismo tamaño (8×10 pulgadas generalmente). Importantes elementos promocionales confeccionados en materiales finos, flexibles y durables, resistentes al paso del tiempo, manteniendo su forma y estructura y ofreciendo grandes ventajas para su grabado e impresión.

Le esperamos en Promarket, de Santiago Chile, empresa dedicada a diseñar y confeccionar carpetas, archivadores y carpetas corporativas, portacredenciales, book de modelos y demás soluciones para guardar, archivar o trasladar documentos, fotos, etc. Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos como Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever…

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOOK DE MODELOS HACIENDO CLIC AQUI >>