porta credenciales¡Bienvenidos! Diseñamos porta credenciales ideales para su empresa. Soluciones de variados diseños y colores muy útiles para seminarios, congresos, eventos, universidades, colegios, empresas de servicio y más.

El uso de los porta credenciales se ha extendido en toda empresa, servicio o lugar donde se requiera establecer plenamente la identidad del portador. Una manera segura de evitar falsos representantes de empresas en caso de visitas a otros lugares. Soportan datos variables y fotografías, código de barras y generalmente son utilizadas para distinguir e identificar al personal dentro de una empresa

En Promarket, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de la industria y el comercio en todo lo referente a archivadores, carpetas, porta credenciales y porta tarjetas de primera calidad. Estamos continuamente creando y desarrollando nuevos productos apoyados de personal altamente capacitado, infraestructura moderna y materiales de última generación.

Años de experiencia y tecnología de avanzada en la fabricación de porta credenciales modernos, prácticos y útiles!

Porta credenciales laminados fabricados en pvc vinyl poliuretano, de diferentes tamaños y colores, horizontales, verticales, con visibilidad por ambos lados. Útiles de todas las formas, con banda, cinta o cordón para colgar, tipo yo-yo con extensor y clip metálico de sujeción, etc.

Porta credenciales o tarjetas de identificación personalizadas con el diseño deseado (logotipos e imágenes corporativas), fotografía digital y con los datos de la empresa y de la persona portadora del documento. Todo lo necesario para resaltar la mejor imagen de su empresa.

Además de porta credenciales creamos carpetas, archivadores, folders, porta credenciales – porta CDs, book de modelos, catálogos, carta restaurante, porta menú, pasa cuentas, toda clase de artículos y accesorios de escritorio y elementos publicitarios para oficinas, eventos y congresos

La mejor relación calidad/precios en porta credenciales de alta calidad y resistencia, utilizados para identificar al personal de su empresa!

En Promarket de Santiago de Chile, fabricamos archivadores, carpetas, porta credenciales y demás productos para el manejo, almacenamiento y presentación de trabajos, publicidad e información variada sobre las empresas. Experiencia e ingenio para brindar soluciones innovadoras e integrales al sector empresarial, industrial y comercial chileno.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PORTA CREDENCIALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>