foldersFolders carpetas de presentación diseñadas de manera creativa y cuidadosa con el propósito de dejar una imagen positiva de su empresa en eventos corporativos y de marketing.

Los folders no sólo sirven para guardar y mantener los documentos juntos, sino también para anunciar a una empresa y reforzar su imagen en el mercado. Folders diseñados con ideas nuevas e innovadoras que marcan la diferencia en calidad y terminados, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.

¡La presentación de su empresa es muy importante en el mundo de los negocios! En Promarket de Santiago de Chile, diseñamos carpetas, archivadores y folders de alta calidad para lograr que su empresa este a la altura de cada circunstancia comercial.

Folders modernos, prácticos y funcionales para múltiples usos

Un folder es más que un portadocumento, es una herramienta de ventas, que le dará impacto e imagen a su empresa. Confeccionamos folders de diferentes diseños, colores y materiales con acabados mate y brillante, en tamaños A4, carta y oficio en vinil o poliuretano. Una amplia variedad de opciones personalizadas con logos, imágenes y textos impresos en Silk Screen.

Cuando usted entrega publicidad, una cotización u otro documento a sus clientes, seguramente lo hace en un folder cualquiera, pero si en su lugar entrega la información de su negocio en folders debidamente impresos con el logo y datos de su empresa, la imagen, seriedad y confianza se incrementan.

Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecer diseños exclusivos en folders – carpetas, archivadores y carpetas corporativas, porta credenciales, porta CDs, book de modelos, catálogos, carta restaurante, porta menú, pasa cuentas, agendas y toda clase de artículos, accesorios de escritorio y elementos publicitarios para usar en oficinas, eventos y congresos.

Adquiera la cantidad de folders que necesite: a mayor cantidad mejor precio y mejor resultado

En Promarket de Santiago de Chile, contamos con el apoyo de un selecto equipo de profesionales e infraestructura moderna que nos permiten producir folders y carpetas de primer nivel, servicio de entrega puntual y una excelente relación precio/calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FOLDERS HACIENDO CLIC AQUI >>