book de modelosConfeccionamos book de modelos creativos, funcionales, de excelentes terminados para realzar los atributos físicos de las/los modelos con fotografías e imágenes de primera calidad.

En el negocio de la imagen es muy importante la apariencia y la primera impresión. El cuidado y calidad de las fotos y su excelente colocación en un book de modelos es la carta de presentación más efectiva para lograr los resultados deseados.

En Promarket de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y la tecnología para fabricar una amplia variedad de opciones de book de modelos de diferentes diseños, colores, tamaños y materiales con el fin de potenciar de manera positiva su imagen personal.

Book de modelos confeccionados a la medida de las expectativas y necesidades de nuestros clientes!

En el book de modelos se pueden incluir fotos del rostro y del cuerpo completo a color o en blanco y negro ordenadas de manera agradable, fáciles de ver y admirar. Carpetas confeccionadas con fundas de PVC Cristal transparente insertadas, para 12 o más impresiones e imágenes del mismo tamaño y calidad.

Visítenos y adquiera productos útiles de alta calidad y belleza para potenciar y promocionar su imagen personal lo mismo que la venta de productos y servicios Además de book de modelos fabricamos carpetas, archivadores, agendas, portacredenciales, porta menú, carta restaurante, pasa cuentas, porta cds, cajas especiales, accesorios para escritorio y publicidad…

Los mejores precios de book de modelos especialmente diseñados para agencias de publicidad!

Le esperamos en Promarket, de Santiago Chile, empresa dedicada a diseñar y confeccionar carpetas, archivadores, portacredenciales, book de modelos y demás soluciones para guardar, archivar o trasladar documentos, fotos, papeles, etc. Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos, entre los cuales tenemos: Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BOOK DE MODELOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>