carpetas corporativasCarpetas corporativas soluciones útiles, atractivas y funcionales creadas para favorecer la publicidad de su empresa, reflejar su mejor imagen de marca, así como sus servicios y sus valores.

Las carpetas corporativas son formas básicas de publicidad que sirven como carta de presentación de una empresa., deben incluir información sobre el perfil de la empresa, sobre sus productos y servicios, dirección y números de contacto.

En Promarket de Santiago de Chile, disponemos de matrices propias que permiten a nuestros clientes acceder a una amplia variedad de diseños y medidas para desarrollar productos adaptables a las necesidades de cada empresa: carpetas corporativas, folders, archivadores, porta credenciales, catálogos, portafotos, porta menú, pasa cuentas, book de fotos y mucho más.

Utilice carpetas corporativas para anunciar su empresa y reforzar su imagen en el mercado!

El diseño de las carpetas corporativas debe ser atractivo y la información clara y concisa. Están fabricadas para apoyar sus presentaciones, marketing, ventas, de manera creativa y práctica, con materiales modernos, de óptima calidad.

Ofrecemos una gran variedad de diseños originales entre los cuales tenemos: Carpetas corporativas, carpeta ejecutiva con block, carpetas de tres cuerpos, de cuero ecológico y publicitaria impresas con el logo de su empresa, etc.

Nuestras carpetas corporativas y demás artículos de sellado electrónico se fabrican pasando por varias etapas:

  • Selección de materias primas, el tipo de Film de PVC, el color, densidad del material y medidas del producto.
  • Selección de colores para la impresión (método SilkScreen).
  • Las materias primas se ordenan de acuerdo al modelo y especificaciones técnicas para luego fijarlas y sellarlas electrónicamente en la máquina selladora.
  • Los productos pasan a impresión, fijación de mecanismos de 2 hasta 6 argollas, control de calidad y embalaje.

Carpetas corporativas especiales para transmitir notoriedad y prestigio!

Somos Promarket de Santiago de Chile, empresa moderna dedicada a crear nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el diseño de carpetas, archivadores, porta fotos de book, carpetas corporativas y artículos publicitarios. Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos, entre los cuales tenemos: Coca Cola, Falabella, Unilever, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARPETAS CORPORATIVAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>