carpetas corporativasDentro del conjunto de papelería de una empresa, las carpetas corporativas son elementos fundamentales para crear identidad del negocio y consolidarlo entre los clientes por encima de la competencia.

Diseñamos y confeccionamos carpetas corporativas personalizadas, de diferentes tamaños, colores y especificaciones para que los vendedores las lleven consigo en sus salidas comerciales, entregando información, catálogos y promociones de su empresa a clientes actuales y potenciales.

¿Qué espera para mejorar la imagen de su empresa? Entregar información y documentos de oficina en carpetas corporativas no sólo da buena imagen de marca sino que favorece una publicidad constante de su empresa, reflejando su mejor perfil, sus servicios y sus valores.

¡Exclusivos diseños de carpetas corporativas para dar la mejor imagen de su empresa!

En Promarket de Santiago de Chile, creamos y elaboramos las carpetas corporativas que su empresa necesita. Una gran variedad de diseños originales configurados según sus requerimientos. Carpetas corporativas – carpeta ejecutiva con block, carpeta de tres cuerpos, de cuero ecológico, publicitaria impresas con el logo de su empresa, etc.

La función de las carpetas corporativas es guardar documentos y tarjetas para presentar en reuniones formales de negocios, mostrar proyectos y servicios a futuros clientes y entregar como herramienta publicitaria. Opciones de diferentes materiales y acabados para dar información sobre el perfil de una empresa, sus servicios y productos de manera elegante y atractiva.

Carpetas corporativas de variados estilos, con solapas, bolsillos e impresos, para anunciar su identidad empresarial!

Nos especializamos en confeccionar carpetas corporativas para incluir folletos, dossiers, CD o DVD y tarjetas de presentación, archivadores, folders, book de modelos, porta credenciales, catálogos, porta menú, carta restaurante, pasa cuentas, porta CDs y toda clase de artículos para escritorio y elementos publicitarios para oficinas, eventos, ferias y congresos.

En Promarket, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo referente a archivadores, carpetas corporativas y porta documentos. Estamos continuamente creando y desarrollando nuevos productos apoyados de personal altamente capacitado, infraestructura moderna y materiales de última tecnología.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARPETAS CORPORATIVAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>