archivadoresFabricamos archivadores especiales para su empresa, artículos personalizados con el logo corporativo impreso para marcar la diferencia en calidad y presentación.

Aprovechando los últimos adelantos tecnológicos diseñamos y fabricamos archivadores y carpetas corporativas prácticas y funcionales para guardar, trasladar y archivar papelería, documentos y todo tipo de información de su empresa. Productos elaborados con materiales finos y durables, de excelentes acabados con la calidad y garantía de Promarket Industrial S.A., de Santiago de Chile.

Archivadores de diferentes estilos, con separadores en plástico Delta, bolsillos opcionales, lomo confeccionado a medida, mecanismos a medida de diferente diámetro y con 2, 3, 4, o más anillos. Archivadores impresos directamente al vinil, en cuatricromía, de excelente presentación, indeformables, confeccionados en materiales como ecocuero, PVC vinil y poliuretano resistentes y de calidad superior.

¡Una amplia variedad de archivadores de estilos modernos y útiles para hacer realidad sus ideas!

La mejor opción para guardar o presentar documentos en cualquier evento, convenciones, reuniones de negocios, publicidad o trabajos universitarios. Archivadores que ofrecen grandes ventajas a los usuarios:

  • Diseños variados y originales.
  • Diferentes tamaños y colores.
  • Archivadores con atril, con cuño o para insertar láminas en off set.
  • Impresos en serigrafía.
  • Según las especificaciones de nuestros clientes.

Contamos con el respaldo de cientos de clientes satisfechos, pequeñas, medianas y grandes empresas que avalan la calidad de trabajo que realizamos. Una carta de presentación única que nos compromete a crear y desarrollar nuevos productos, utilizando nuevas tecnologías y diseños modernos.

¡Adquiera archivadores con excelente relación precio-calidad!

En Promarket de Santiago de Chile, contamos con más de 25 años de experiencia diseñando y confeccionando carpetas y archivadores de presentación, carpetas para congresos, folders, portacredenciales, porta cds, porta menú de ecocuero, pasa cuentas, carta restaurant, separadores, cajas según medidas, fundas, books de modelos, accesorios y otros artículos de escritorio y publicidad,

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARCHIVADORES HACIENDO CLIC AQUÍ >>