fotos de bookLos mejores diseños en porta fotos de book de diferentes tamaños y colores, confeccionados con materiales modernos para guardar fotografías impresas de alta calidad realizadas por profesionales.

Ponemos al alcance de la industria y el comercio productos originales y creativos como archivadores, carpetas para fotos de book y porta documentos fabricados en materiales finos y durables, entregando las últimas novedades del mercado y lo máximo en excelencia y calidad certificada por Promarket de Santiago de Chile.

Carpetas para fotos de book confeccionadas con lujo de detalles para que las modelos hagan su mejor presentación. Una alternativa sencilla y elegante para guardar una amplia variedad de fotografías seleccionadas con el fin de exponer y vender su mejor imagen a las agencias de publicidad o de casting.

Atractivos diseños de carpetas para fotos de book con el propósito de organizar profesionalmente sus fotografías de modelo y darse a conocer en las principales agencias de publicidad!

Personalizamos su carpeta de fotos de book con el logo personal o corporativo para convertirla en una herramienta única, sofisticada y efectiva de apoyo a sus presentaciones, reuniones, entrevistas, marketing. Porta fotos de book que se destacan por su versatilidad y creatividad, facilitando la organización y presentación de fotografías e imágenes personales, publicitarias y corporativas.

Adquiera productos útiles de alta calidad y belleza para potenciar y promocionar su imagen personal y la venta de sus productos y servicios Además de fotos de book diseñamos y fabricamos carpetas, archivadores, agendas, portacredenciales, porta menú, carta restaurante, pasa cuentas, porta cds, cajas especiales, accesorios para escritorio y publicidad…

Porta fotos de book una excelente tarjeta de presentación para presentar de forma elegante y atractiva fotografías e imágenes publicitarias!

Somos Promarket de Santiago de Chile, empresa moderna dedicada a crear nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el diseño de carpetas, archivadores, porta fotos de book y artículos publicitarios. Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos, entre los cuales tenemos: Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FOTOS DE BOOK HACIENDO CLIC AQUÍ >>