portafotosPortafotos creativos y originales, diseñados para guardar sus fotografías e imágenes de manera elegante y segura. ¡Opciones de alta calidad, finos terminados, útiles e innovadoras, a los mejores precios del mercado!

Somos Promarket de Santiago de Chile, empresa moderna que elabora lo más exclusivo y moderno en carpetas, archivadores y portafotos impresos en serigrafía, cuño seco o para insertar laminas en offset. Productos hechos a la medida, teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes para entregar soluciones de primera calidad y excelentes precios.

Portafotos para guardar y archivar de manera segura y organizada imágenes corporativas o personales, apoyando la presentación y el marketing de los productos de las empresas o sencillamente para proteger y mostrar sus fotografías personales. Portafotos confeccionados en PVC vinil y poliuretano altamente resistente, con variedad de colores, tamaños, modelos, para satisfacer las necesidades y demanda de los clientes.

Confeccionamos el producto que usted tiene en la mente! ¡Escoja el material, el color y el diseño y nosotros hacemos realidad su idea de portafotos personales!

Además de portafotos fabricamos archivadores, carpetas de presentación, book de modelos, portacredenciales, porta CDs, porta documentos, books fotográficos, pasa cuentas ecocuero, carta restaurant, porta menú, agendas, folders, catálogos, accesorios escritorio, artículos para regalos y mucho más.

Contamos con la experiencia y el profesionalismo para diseñar y fabricar carpetas, archivadores y portafotos a todo tipo de empresas como Coca Cola, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Falabella, Unilever de Chile, COPEC, Bancos, Ministerios de Gobierno, Agencias de publicidad y restaurantes, entre otras

¡Visítenos! ¡Creamos portafotos prácticos y originales para llevar sus fotos preferidas a todas partes!

En Promarket, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de la industria y el comercio en todo lo referente a archivadores, carpetas y agendas. Estamos continuamente creando y desarrollando nuevos productos apoyados de personal altamente capacitado, infraestructura moderna y materiales de última tecnología.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO, CLIC AQUI PARA CONOCER NUESTROS DISEÑOS DE PORTAFOTOS >>