carpetas corporativasCarpetas corporativas creativas y originales, de diseños sencillos y elegantes para publicitar la mejor imagen de su empresa con el sello de garantía Promarket.

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos con diseños y confecciones de carpetas corporativas que marcan la diferencia en calidad, terminados, colorido e impresión. La mejor inversión para promocionar el logo de su empresa en eventos, congresos, convenciones, etc.

Tenemos como objetivo confeccionar carpetas corporativas a la medida de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos. Soluciones sencillas, útiles, de diferentes tamaños, formas y colores, con bolsillos, cuño seco, laminas offset, folletos, tarjetas de visita, impresiones silk-screen del logo empresarial.

Las carpetas corporativas son herramientas prácticas, efectivas y económicas, para publicitar una empresa o institución y realizar con éxito presentaciones, proyectos y trabajos. Una manera clara y atractiva de promover el perfil de las empresas, sus servicios y productos.

Visítenos para hacer realidad sus ideas. Creamos los mejores diseños en carpetas corporativas personalizadas para todo tipo de empresas, así mismo archivadores, porta documentos, folders, portadocumentos, porta credenciales, porta cd, porta fotos, book de modelos, porta menú, carta restaurant, pasa cuentas, carpeta de presentación, catálogos, cajas a la medida, accesorios para escritorio, artículos publicitarios, y demás productos confeccionados en PVC vinil, poliuretano y ecocuero de primera calidad.

Años de experiencia y dedicación nos han convertido en la empresa preferida de cientos de empresas y negocios chilenos como Coca Cola, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Falabella, Unilever de Chile, COPEC, Bancos, Ministerios de Gobierno, Agencias de publicidad y restaurantes, entre otras.

Recuerde que en Promarket Industrial S.A, de Santiago de Chile, estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con productos modernos, elegantes y prácticos como carpetas corporativas, archivadores con costura, servicio de impresión, serigrafía y mucho más.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS EN CARPETAS CORPORATIVAS