Archivadores con atril

Nuestros archivadores con atril son ideales para utilizarse en puntos de venta o en presentaciones ya que cuentan con una base de film de PVC  que permite exhibir diferentes productos.

Promarket, con más de 25 años de experiencia en la confección de carpetas y archivadores de presentación, carpetas para congresos, separadores, cajas, fundas, books y accesorios entre otros artículos de escritorio y publicidad, presentamos nuestros archivadores con atril, disponibles en variedades de colores y a la medida que su empresa lo requiera.

Le confeccionamos los archivadores con atril de acuerdo a la imagen corporativa que su empresa lo requiera, con sus medidas o con nuestras medidas estandarizadas, como oficio, carta escolar y A4, ya sea en la excelente calidad del vinil o poliuretano.

Usted escoge el lomo de los archivadores con atril de acuerdo a su necesidad de almacenar hojas, fundas y separatas, ya que contamos con mecanismos de diferentes diámetros y a su vez, diferentes números de anillos.

De la misma manera, los bolsillos serán seleccionados según sea su necesidad. Pueden ser para documentos, porta tarjeteros o porta CD, también le podemos agregar separadores rígidos con lengüetas de variedades de colores, los cuales podemos imprimir con la información que usted desee publicar.

Con los archivadores con atril usted puede promocionar su empresa o sus productos de manera elegante ya que usted personaliza su diseño al tamaño que requiera, en los colores que elija y con la información de su empresa o productos que usted desea dar a conocer y publicar.

Le invitamos a conocer nuestros archivadores con atril, carpetas de tres cuerpos, carpetas de cuero ecológico (ecocuero) y demás productos promocionales para su empresa.

 Si desea más información sobre lo más novedoso en archivadores con atril, contáctenos llenando nuestro formulario de cotización y pregunte por nuestros precios y descuentos especiales en ordenes a partir de 50 unidades.