Carpetas Promarket Industrial S.A Santiago ChileSi busca soluciones creativas, originales y prácticas para guardar, trasladar  y archivar documentos y papeles, Promarket  es la mejor opción!  Somos líderes en diseñar y confeccionar carpetas de diferentes tamaños, colores y especificaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con la experiencia y la tecnología para elaborar carpetas en materiales durables y atractivos como cuero ecológico (Ecocuero), PVC vinil y poliuretano, la mejor carta de presentación para realzar la imagen de su empresa en reuniones de trabajo, congresos, publicidad, ventas, etc.

Nuestra exclusiva selección de carpetas incluye:

– Carpeta con lámina, especial para insertar láminas impresas en couche con PVC cristal transparente.
– Carpetas con Impreso, se imprime el logo con  uno a cuatro colores. Útiles para congresos o seminarios.
– Carpeta con cuño, estampado directo en el vinil o poliuretano quedando bajo o sobre relieve.
– Carpetas tres cuerpos, tiene insertas fundas de PVC cristal transparente. Ideal para agencias de modelos, menú para restaurantes y mucho más.

Además de carpetas diseñamos y confeccionamos archivadores, portadocumentos, agendas, almanaques, porta fotos, estuches porta CDs, book de modelos carta restaurante, porta menú, pasa cuentas ecocuero, archivadores cosidos y mucho más para la industria y el comercio, universidades y hogares chilenos.

Somos Promarket Industrial S.A de Santiago de Chile empresa de amplia trayectoria en la confección y diseño de soluciones de alta calidad como archivadores y carpetas de tres cuerpos para guardar, archivar y transportar papeles con elegancia, seguridad y garantía. Nos diferenciamos de la competencia con productos de excelente presentación, durabilidad, impresiones en silk-screen con atractivos precios y puntualidad en las entregas.

Conozca lo más creativo, funcional y exclusivo del mercado para presentar, guardar y archivar papeles, fotos, facturas y documentos. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra calidad, servicios y precios altamente competitivos.