Pasa cuentas ecocuero Promarket Santiago ChileBienvenidos a Promarket Industrial S.A! Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos con carpetas, archivadores, porta menú y pasa cuentas ecocuero fabricadas con la última tecnología en diseño, terminados y confección,

Realzamos la imagen de su restaurante, cafetería, hotel elaborando productos de alta calidad como pasa cuentas de ecocuero modernos, delicados, de diferentes colores, tamaños y características para presentar la cuenta o factura de manera amable y elegante. Pasa cuentas ecocuero cosidas, con cuño seco, de medidas especiales para atender la demanda de los restaurantes chilenos.

Nuestro objetivo es desarrollar sus ideas entregando un producto personalizado especialmente diseñado para su negocio, así mismo contamos con una amplia variedad de estilos de pasa cuentas de ecocuero material innovador, flexible y durable también conocido como cuerina que ofrece ventajas técnicas para su grabado e impresión.

Contamos con un grupo de personal especializado aplicando tecnología de avanzada para confeccionar pasa cuentas ecocuero, porta menú, carta resturant, archivadores, carpetas, y todo lo que usted y su empresa necesitan para guardar, trasladar, archivar, presentar, clasificar papeles, fotos, información, tarjetas, pasaportes, credenciales, de manera segura, elegante y organizada.

En Promarket Industrial S.A de Santiago de Chile estamos dedicados en la fabricación de carpetas, archivadores, agendas, catálogos, portacredenciales, porta CDs, carta restaurante,  pasa cuentas ecocuero, porta documentos, book de modelos, cajas a la medida, porta fotos, accesorios de oficina, escritorio y publicidad.  Una variada selección dirigida a profesionales y particulares de los sectores bancarios, financieros, publicitarios, diseños, seguros, restaurantes, editoriales, convenciones, congresos, ventas, trabajos universitarios y toda ocasión.

Ponemos al alcance de nuestros clientes lo más creativo, funcional y exclusivo del mercado en productos para presentar, guardar y archivar papeles, fotos, facturas y documentos. Si desea más información sobre nuestros modelos de pasa cuentas ecocuero, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra calidad, servicios y precios altamente competitivos.