archivadores impresos Promarket Santiago ChileSi busca promocionar la imagen corporativa de su empresa de manera atractiva y moderna, le ofrecemos carpetas y archivadores impresos de la más alta calidad con diseños exclusivos y finos terminados. Contamos con la experiencia, los conocimientos y la tecnología para brindar un servicio de diseño e impresión de avanzada para su papelería personal o comercial.

Archivadores impresos con el logotipo o leyenda de su empresa confeccionados con materiales de primera calidad como vinil o poliuretano, de diseños creativos y elegantes con separadores y bolsillos  para apoyar sus presentaciones de marketing. Soluciones innovadoras de variados colores y  tamaños que contienen información empresarial, principales productos y servicios, dirección y teléfono de la empresa, etc.

Nuestros archivadores impresos son elaborados al gusto y pedido de cada cliente teniendo en cuenta la estética y la funcionalidad.  Productos diseñados a empresas y profesionales de sectores bancarios, financieros, seguros, publicidad,  para realzar y promocionar con éxito la imagen corporativa de su negocio o institución.

Nuestros servicios incluyen diseño de tarjetas personales, carpetas corporativas, archivadores impresos, porta credenciales, portadocumentos, porta fotos, books de modelos, credenciales, agendas, catálogos, accesorios para escritorio y publicidad como solapines, posavasos, bolsitas, pad mouse, estuches entre otros.

En Promarket Industrial S.A de Santiago de Chile, nos destacamos de la competencia por ser una empresa moderna en continua creación de nuevos productos y  diseños para ofrecer a nuestros clientes lo más novedoso, exclusivo y original del mercado. Disponemos de un grupo de profesionales  y  de tecnología de avanzada en el diseño y desarrollo de carpetas personalizadas y archivadores impresos para la industria y el comercio.

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos como Coca Cola, Falabella, El Mercurio, Telefónica CTC Chile, Unilever, COPEC y muchos más!  Si desea más información sobre nuestros archivadores impresos, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra calidad, compromiso en las entregas  y los mejores precios del mercado.

Leer sobre Pasa Cuentas Ecocuero