Artículos publicitarios Promarket Santiago ChileBienvenidos a Promarket Industrial S.A! Somos una empresa  dedicada al diseño y confección de carpetas publicitarias, archivadores y artículos publicitarios con años de experiencia  marcando la diferencia en calidad, presentación, atención y precios!

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes  con productos novedosos,  diseños exclusivos y terminados de alta calidad y belleza.

Nuestros artículos publicitarios son fabricados con materiales  modernos, flexibles y durables, fáciles de imprimir y mantener. Soluciones originales y creativas, de variados colores y especificaciones, diseñadas especialmente para entidades bancarias, financieras, seguros, empresas de diseño, publicidad, editorial, etc.

Ponemos al alcance de las empresas, industrias  y negocios chilenos una gran variedad de accesorios y artículos publicitarios para promocionar de manera moderna y efectiva la imagen de su empresa, incluyendo porta tarjeteros, calendarios, porta pasajes, portacredenciales, posavasos, porta CDs, pad mouse, maletines, fundas, separadores, solapines, carpeta escritorio, bolsitas, estuches, cajas, porta diplomas y mucho más. Así mismo imprimimos en serigrafía el logo de su empresa  y confeccionamos sus ideas para un servicio de alto nivel.

En Promarket  Industrial S.A, de Santiago de Chile, disponemos de infraestructura moderna, equipos de avanzada y personal capacitado para diseñar, crear y desarrollar carpetas de cuero ecológico, archivadores, books y artículos publicitarios para guardar y archivar papeles y documentos y realzar la imagen  corporativa o su logo empresarial.

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos! Conozca nuestra exclusiva línea de accesorios y artículos publicitarios para utilizar en eventos, congresos y reuniones y lucir la mejor imagen de su empresa.  Haga sus pedidos a partir de 50 unidades, ofrecemos excelentes precios y los mejores tiempos de entrega! Para mayor información llene nuestro formulario de Cotización o Contáctenos y descubra  lo más novedoso del mercado en carpetas, archivadores y accesorios escritorio.